15°C New York
03/28/2024
Menores de edad son atrapados realizando ritual satánico con biblias en una iglesia
Policial/Judicial

Menores de edad son atrapados realizando ritual satánico con biblias en una iglesia

May 25, 2012
Spread the love

Aizaw.- Tres chicos menores de edad fueron atrapados realizando un ritual satánico una la iglesia en Kolasib en el norte de Mizoram. Los acusados fueron entregados a la policía de Kolasib por sus padres el jueves. Los padres interrogaron a sus hijos y el trío de adolecentes confesó haber cometido el crimen por lo cual fueron entregados a la comisaría policial.

Global Council of Indian Christians (GCIC) dice que edad de los adolecentes está entre 14, 15 y 18 años. Los jóvenes estaban presos de un albergue de una escuela inglesa en Kolasib, pero se escabulleron por la noche para ir a profanar la iglesia donde recogieron Biblias, himnarios de diferentes iglesias, luego hicieron un signo satánico garabateado, y luego le pegaron fuego.

Sin embargo, no es la primera vez que los jóvenes han profanado una iglesia, ya que anteriormente hicieron lo mismo con tres iglesias de diferentes denominaciones hace poco.

El satanismo se está convirtiendo en una tendencia preocupante entre los jóvenes en el estado de Mizoram, dominado por los cristianos, de acuerdo a un reporte.

Los jóvenes adoradores de Satanás, realizaron este ritual en una iglesia presbiteriana en Kolasib en el norte de Mizoram a las primeras horas.

Un miembro de la iglesia Englawma, que vive cerca, dijo veía que salía humo desde el interior de la iglesia a las 4 a.m. En la inspección, se encontraron con un montón de Biblias en el centro del templo, dijo la policía de Kolasib.

Las biblias quemadas no solo eran de la iglesia atacada. Hubo informes de que en otras iglesias habían robado algunas biblias.

Durante los últimos años, estos incidentes han ido en aumento. Un número creciente de adolescentes abrazar y disfrutar de los cultos del diablo adorar a recibir poderes sobrenaturales y milagros.

«Hay adoradores de Satanás en Mizoram, donde el 90 por ciento de la población son cristianos», dijo Lalrammawia Ngente, un anciano de la iglesia quien es profesor.

Ngente, ha realizado investigaciones sobre el satanismo en Mizoram y ha escrito un libro sobre el ocultismo, dijo que un buen número de jóvenes le había confesado que adoraban a Satanás. «Lo hicieron para obtener poderes sobrenaturales y milagros. La mayoría de ellos ofrece su propia sangre cortándose su muñeca. Algunos también ofrecen sangre de pollo», dijo Ngente.

El Rev L H Rawsea, un miembro del cuerpo docente de la Facultad de Teología de Aizaw, dice que ha investigado el satanismo en Mizoram, desde hace unos años, y encontró que la práctica de este culto comenzó en el 2000, y ha sido iniciado por jóvenes influenciados por los programas de televisión y películas sobre ocultismo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Persecution India

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page