15°C New York
03/28/2024
Joven es apuñalado hasta la muerte durante un culto en una iglesia evangélica
Policial/Judicial

Joven es apuñalado hasta la muerte durante un culto en una iglesia evangélica

Jul 20, 2012
Spread the love

Durante un culto evangélico en el barrio de Mangabeira, en João Pessoa, los fieles presentes fueron testigos de un crimen. El miércoles (18), un adolescente de 16 años fue asesinado justamente a la hora del servicio de adoración a Dios.

Según los testigos, el joven estaba huyendo de un muchacho, así que entró en el templo en busca de protección, sin embargo, el asesino entró y lo puñaleó en el abdomen por lo menos 10 veces.

El criminal quien tiene 18 años fue detenido por agentes de la Central de Policía, el jueves (19), el delincuente será llevado a la prisión de Joao Pessoa.

La oficina de prensa de la Policía Militar, informó que el adolescente entró en la iglesia pero el atacante también entró al templo y lo apuñaló. La última herida mortal se la a su víctima en el cuello. Según la Policía encontraron el cuchillo dentro del cuerpo del joven asesinado.

Al ver muerta a su víctima el delincuente huyó del lugar. La policía diijo que el asesino es conocido como Galalau. Según las investigaciones el motivo del asesinato fue la constante amenaza que la víctima hizo a Galalau. Sin embargo, el jefe de la policía Antônio Brayner, informó que la víctima tenía relación con el tráfico de drogas y esto pudo haber motivado cometer este crimen.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Terra y Globo

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page