Policial/Judicial

Prohíben a una cristiana regalar agua en un festival público

«La ciudad respondió diciendo que incluso si ella no estuviera en una propiedad privada, la ley dice que usted tiene que tener un permiso de vendedor».

El Instituto Rutherford puso una denuncia en Phoenix, Arizona, por el maltrato realizado a un cristiano que quería dar agua embotellada gratuitamente.

La situación se remonta hace un año, cuando Dana Crow-Smith estaba repartiendo agua gratis en la ciudad en un evento llamado Primer Viernes de Festival (First Friday Festival). Un funcionario de la ciudad, le dijo a Dana que parara porque para hacer eso tenía que pagar una cuota de 350 dólares y una tarifa de 30 dólares como licencia anual y para obtener la aprobación le habría llevado hasta cuatro semanas.

John Whitehead, fundador del Instituto Rutherford, intervino y describió lo que ocurrió después.

«Yo había escrito una carta a las autoridades de la ciudad, y les dije que esto no era claramente un acto de venta, que, por lo tanto, era en una propiedad pública, un festival – por cierto había un calor abrasador en Phoenix, alguien debe ser capaz de regalar una botella de agua «, dice Whitehead a OneNewsNow. «La ciudad respondió diciendo que incluso si ella no estuviera en una propiedad privada, la ley dice que usted tiene que tener un permiso de vendedor».

Pero él sostiene que es un peligroso precedente que merece ser cuestionado. «Significaría que una iglesia en su propiedad privada no podía entregar agua libre,» dije el abogado. «Realmente no creo que esto tenga sentido. Así pues, he respondido a la ciudad, diciendo que absolutamente no tiene sentido y que tienen que ponerse en forma porque son potencialmente para que se les demande por violar la Primera Enmienda que da el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de religión».

Phoenix, es la misma ciudad que puso a Michael Salmon en la cárcel durante 60 días por construir un edificio en su propiedad privada para reuniones de oración.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de OneNewsNow

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Deportes EEUU Sexualidad Sociedad

Consejo Mundial de Boxeo prohíbe a hombres trans pelear contra mujeres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Mundial de Boxeo ha anunciado una nueva política que prohíbe a los hombres transgénero pelear contra mujeres. Los atletas deben competir contra miembros de su sexo biológico.

En un comunicado el lunes, el Consejo Mundial de Boxeo, una de las organizaciones que supervisa el boxeo profesional en todo el mundo, declaró que los combates de boxeo solo deben ocurrir «entre dos competidores igualmente emparejados«. 

«El CMB aboga por dos atletas igualmente hábiles y equilibrados que compitan en la jaula o el ring. En igualdad de condiciones y para mantener los combates justos, competitivos, entretenidos. Y, lo que es más importante, seguros para todos los combatientes», agregó el comunicado, informa Christian Post.

De igual manera, dijeron: «En el nivel actual de conocimiento científico, el consenso del CMB es…

Read More
EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks