15°C New York
03/29/2024
Pena de muerte para un hombre que asesinó a un pastor de Texas
Policial/Judicial

Pena de muerte para un hombre que asesinó a un pastor de Texas

Oct 18, 2012
Spread the love

Fort Worth, Texas.- Un delincuente fue condenado a muerte el martes de esta semana por matar a un pastor y golpearlo severamente en su iglesia al norte de Texas.

Un jurado en Fort Worth, reflexionó durante un poco más de una hora antes de decidir la condena contra Steven Lawayne Nelson. Nelson, tiene de 25 años de edad y es condenado por el asesinato del reverendo Clint Dobson en la Iglesia Bautista NorthPointe cerca a Arlington.

Los miembros del jurado tuvieron la opción de sentenciar a Nelson a muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.

Nelson fue declarado culpable la semana pasada de asfixiar a Dobson en marzo del 2011. También hirió a la secretaria de la iglesia, Judy Elliott, la golpeó tan severamente que sufrió una fractura de mandíbula y problemas de memoria y luego le robó su auto y otros artículos. Al jurado le tomó un poco más de una hora para condenarlo.

Durante los argumentos finales, el fiscal Page Simpson llamó al «depredador» que negó haber matado a la ministro y culpó a dos amigos por el crimen, dijo que se había quedado afuera y no había entrado en la iglesia para robar un ordenador portátil.

Él dijo en el interrogatorio en el juicio que vio que Dobson de 28 años de edad, y a su secretaria, tendidos en el suelo de la iglesia. Admitió haber entrado para conseguir el ordenador portátil, pero dijo que todavía estaban vivos cuando él entró, sin embargo, al hombre le encontraron restos de sangre en sus zapatos.

Los fiscales presentaron pruebas durante la sentencia de la carrera criminal de Nelson quien comenzó cuando era adolescente y que había asaltado a carceleros durante su detención. Varios guardias de la cárcel, dijeron que Nelson rompió un teléfono en la cárcel después de una conversación desagradable donde tuvieron que detenerlo unos tres guardias.

Nelson, fue acusado de agredir a otro carcelero en octubre del 2011. También es sospechoso de la muerte de otro preso.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page