Policial/Judicial

Propietaria de un hotel multada porque no permitió que una pareja gay durmieran juntos

Según la propietaria cristiana del hotel en Cookham, Berkshire, ella estaba tratando de defender sus creencias sinceras sobre el matrimonio.

Una mujer cristiana propietaria de un hotel fue multada porque esta no le permitió a una pareja gay que compartieran cama doble, así que ahora Susanne Wilkinson, la dueña de “Swiss Bed and Breakfast”, está siendo acusada de haber violado las leyes de igualdad, según un juez inglés.

Wilkinson, ahora tendrá que pagar una multa de 3.600 euros (cerca de 6.000 dólares) en concepto de daños y por herir los sentimientos de una pareja homosexual, Michael Black y John Morgan (aparecen en la foto).

Según la propietaria cristiana del hotel en Cookham, Berkshire, ella estaba tratando de defender sus creencias sinceras sobre el matrimonio.

Aunque el juez creyó que las creencias de Wilkinson, eran genuinas, no obstante consideró que sus reglas rompieron las leyes de igualdad al establecer una discriminación directa contra los gays.

El juez, sin embargo, le concedió permiso a Wilkinson a apelar contra la sentencia.

«Naturalmente, mi esposo y yo estamos decepcionados por haber perdido el caso y hemos sido condenados a pagar 3.600 libras en daños y perjuicios por daños morales. Tenemos la opción de apelar, y vamos a considerarla seria», dice ella.

«Creemos que una persona debe tener la libertad de actuar según sus creencias sinceras sobre el matrimonio, bajo su propio techo sin tener que vivir con el temor de la ley. Las Leyes de igualdad han ido demasiado lejos cuando comienzan a entrometerse en una casa de familia», agregó.

Esta mujer empresaria, está preocupada porque por medio de esta ley hay un control sobre la libertad de expresión y hacia los cristianos.

«Yo soy cristiana, no sólo los domingos en la iglesia, sino en todas las áreas de mi vida, como Jesús espera de sus seguidores», dijo Wilkinson. «Eso es todo lo que estaba tratando de hacer y creo que es muy malo castigarme por eso, especialmente después de soportar más de dos años de abuso vil y amenazas. Encontramos que esta justicia es extraña en una sociedad que aspira a ser cada vez más tolerante».

El Christian Institute, es una organización nacional que protege la libertad civil de los cristianos, y ahora ha tomado el caso de Wilkinson para defenderla.

«La ley debería ser más flexible al permitirle a la gente que viva de acuerdo con sus propios valores bajo su propio techo. Un poco más de equilibrio se necesita, en lugar de permitir una serie de derechos para suprimir automáticamente los otros», dijo Christian Institute.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.