15°C New York
03/29/2024
Juez falla contra familia Schuller que demandó a Catedral de Cristal por 5 millones de dólares
Policial/Judicial

Juez falla contra familia Schuller que demandó a Catedral de Cristal por 5 millones de dólares

Nov 29, 2012
Spread the love

Un juez de California falló en contra de la familia Schuller, la cual había demandado a Crystal Cathedral Ministries, por millones de dólares en relación a un contrato incumplido.

De acuerdo con el Orange County Register, de EE.UU., el juez Robert Kwan, de Los Ángeles, otorgó un estimado de 615.000 dólares para el reverendo Robert H. Schuller sobre cuestiones relativas a la violación del contrato expuesto por la familia Schuller contra Crystal Cathedral Ministries.

Sin embargo la cantidad dada al reverendo por dirigir el programa: «Hour of Power» puede parecer muy grande, pero es muy inferior a los varios millones solicitados por la familia Schuller, la cual incluía una demanda por 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

El juez Kwan, decidió que los Schuller no habían presentado pruebas suficientes de que se les debía una gran suma de dinero por parte de los Ministerios Crystal Cathedral. John Charles, director ejecutivo de la Catedral de Cristal, dijo en una declaración enviada por correo electrónico a los medios que «un largo y difícil período en la historia de la Catedral de Cristal ha terminado».

«El juicio fue doloroso para todos los involucrados, y nuestra congregación está dispuesta a seguir adelante. Amamos a los Schuller y les deseamos lo mejor», escribió Charles.

No consiguieron los 5 millones de dólares

Arvella Schuller, esposa del fundador de Catedral de Cristal, el reverendo Robert H. Schuller, había testificado ante una corte de bancarrotas en Los Ángeles, California, donde demandaban más de 5 millones de dólares de parte del ministerio que fundaron hace más de 55 años.

Arvella Schuller, dijo que “nunca se me pagó por mi trabajo para la iglesia” y eso era “mi regalo de Dios”, según The Orange County Register. Sin embargo, ella agregó, que “La Hora del Poder” fue una entidad separada, de los Ministerios Catedral de Cristal, y los dos fueron separados.

En su demanda, los Schuller, afirmaban que los Ministerios Catedral de Cristal, les debía dinero sobre la base de un contrato celebrado hace varios años en la que se acordó que los administradores le proporcionarían a la pareja más de 337.000 dólares al año por vivienda y seguros y para Robert Harold, Inc., entre otros pagos. Robert Harold, Inc. es el nombre de la corporación del reverendo Schuller.

Crystal Cathedral Ministries, fue fundada en 1950 por el reverendo Schuller. En la década de 1980, tenía unos 10.000 miembros y a través del programa la «Hora de Poder» difundían el evangelio a nivel internacional.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page