Policial/Judicial

Mueren nueve evangélicos venezolanos en accidente de tránsito después de unos bautizos

El bus transportaba a 45 personas pertenecientes a la iglesia evangélica Fuente de Vida, ubicada en el sector La Florida de Anaco, estos venían de realizar unos bautizos.

Nueve evangélicos venezolanos murieron y treinta y ocho resultaron heridas después de un violento choque entre un autobús y un camión, ocurrido la tarde del pasado sábado en la carretera nacional Anaco-San Mateo, estado Anzoátegui.

Según versiones de los cuerpos de seguridad la lluvia provocó que uno de los vehículos perdiera el control lo cual produjo el fuerte impacto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm del pasado sábado, a un kilómetro del punto de control policial del kilómetro 90 de la mencionada vía.

El bus transportaba a 45 personas pertenecientes a la iglesia evangélica Fuente de Vida, ubicada en el sector La Florida de Anaco, estos venían de realizar unos bautizos en una playa del Parque Nacional Mochima.
Las unidades involucradas en esta colisión fueron un autobús de color blanco con rayas azules, con capacidad para cincuenta pasajeros, placas AA188NB y un vehículo de carga marca Mack, amarillo, matrículas AO2AB0W.

Un tercer vehículo, un camión Ford-350, placas 67W-RAE, conducido por Antonio Lárez, también estuvo involucrado en el hecho. El chofer trató de evitar la colisión e impactó contra las unidades siniestradas pero sobrevivió al impacto.

Según Lárez, explicó que el autobús se le vino encima. “Esto es una verdadera tragedia. Algunas personas salieron volando del autobús, mientras que los heridos salían por las ventanas. Definitivamente, fue una escena de terror”, dijo el hombre, visiblemente afectado.

Varias camionetas sirvieron de ambulancias para trasladar a los heridos a los centros asistenciales de Anaco, mientras llegaban las unidades de salvamento de los cuerpos de rescate del Estado, las cuales no se dieron abasto para atender a todos los lesionados.

Los heridos fueron llevados en un principio al hospital de Anaco, pero la cantidad de ingresos rebasó su capacidad de atención. Por ello fue necesario trasladar a los lesionados a los CDI Nicolás Hurtado del sector Las Colinas y al Alí Primera.

Algunas personas fueron remitidas a la Clínica Industrial de Pdvsa Anaco y luego, por órdenes del alcalde Francisco Solórzano, se habilitaron varios centros privados de la ciudad, indicó el diario El Tiempo, de Puerto La Cruz.

Los fallecidos fueron identificados como Omaira Hernández, Yudith Morales (pastora de la iglesia evangélica), Tibaire Atache, Pedro Gutiérrez, Calia Medina, Rosa Guarache, Reina García, Oscar José Calderón (chofer del volteo) y un niño de 5 años de edad.

Fuente: Diario Panorama de Venezuela

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More