15°C New York
03/28/2024
Joven cristiana que buscaba novio en Facebook es encontrada muerta en Brasil
Policial/Judicial

Joven cristiana que buscaba novio en Facebook es encontrada muerta en Brasil

Oct 11, 2013
Spread the love

La División de Homicidios en Campo Grande en Río de Janeiro, está investigando quien fue la persona que asesinó a una joven evangélica que fue encontrada muerto a principios de esta semana.

Claudia Lima Marina, de 18 años, publicó unos mensajes en el perfil de su Facebook que deseaba encontrar un novio en dicha red social. Esto ha obligado a la policía a violar la cuenta Claudia para tratar de descubrir quién fue la persona con la cual se puso en contacto antes de que la asesinaran.

Claudia había escrito el viernes (4): «¿Quién acepta salir conmigo?». Y más tarde publicó: «Con esta pequeña lluvia es buena para dormir de lado agarrado a otro bajo la cobija”.

La familia de joven denunció su desaparición el sábado (5) y el cuerpo de esta encontrado el lunes (7), en un terreno baldío en el barrio de Jardim Maravilhacon con marcas de estrangulamiento.

«Vamos a romper el secreto de su perfil en Facebook para saber quiénes estuvieron en contacto con ella. Esta es una de las líneas de investigación. La joven se encontraba en una situación de vulnerabilidad», dijo el delegado Rivaldo Barbosa.

La última vez que Claudia fue vista fue en la iglesia Asamblea de Dios en Realengo. La familia afirma que la chica era «muy tranquila» y que siempre fue advertida. «La familia sospechaba que alguien estaba relacionado con Claudia en Facebook», dijo Reinaldo Marinho

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Rádio Globo

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page