Policial/Judicial

Pastor es brutalmente golpeado por un ateo al finalizar el culto

El pastor sintió su extraña su actitud y le preguntó si ella «temía por su seguridad» en esa relación. James Maxie, de 28 años de edad, no le gustaba que lo cuestionaran y se enojó con el pastor, así que lo atacó golpeándole el rostro y la cabeza hasta hacerlo sangrar.

Un pastor de una Iglesia comunitaria de North Hampton, Ohio, (EE.UU.), fue víctima de una paliza por un joven ateo, que después que terminó el sermón el pastor en el culto el pasado domingo 20/10, este lo agredió con golpes y patadas en frente de la Iglesia.

Según los informes, el pastor Norman Hayes, de 57 años (foto), le dijo al Jefe de la Policía Jarrod Campbell, que poco después de la clausura de la celebración en la iglesia él se acercó a una miembro de la iglesia y le preguntó quién era el visitante, ella respondió que era su novio, el motivo de la pregunta, según el pastor, era que el joven parecía estar muy nervioso.

El pastor sintió su extraña su actitud y le preguntó si ella «temía por su seguridad» en esa relación. James Maxie, de 28 años de edad, no le gustaba que lo cuestionaran y se enojó con el pastor, así que lo atacó golpeándole el rostro y la cabeza hasta hacerlo sangrar. Luego huyó de la escena hacia un campo de maíz y poco después fue detenido por dos agentes de la policía que respondieron a la llamada del suceso.

Cuando fue llevado al hospital, el pastor dijo que temía lo peor. Pero sólo tenía la nariz rota y algunos puntos en la cara. «Yo sólo le estaba preguntando a su novia si ella se sentía segura con él», dijo Hayes. «El hombre estaba muy molesto y creyó que yo le estaba dando a entender a su novia que él podía hacerle daño».

Campbell, jefe de la policía, dijo que en sus 11 años de servicio como jefe del departamento de la policía, rara vez atendió «un caso tan brutal como este».

Esta era la primera vez que Maxie, participaba en una actividad de la Iglesia comunitaria de Hampton, y según el pastor Hayes, llegó a oírle burlas sobre el sermón.

Según la policía Maxie, tenía antecedentes penales había cumplido dos años de prisión tras ser declarado culpable por asalto criminal. También es un delincuente sexual convicto, acusado de mala conducta sexual con una menor de edad en el condado de Clark, y fue condenado a cinco años de libertad condicional, a partir de octubre del 2008, según el Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio. En el 2004, Maxie, fue acusado de cuatro cargos de crueldad contra animales en Springfield. La novia del delincuente no dio una entrevista a la prensa.

En una entrevista a una televisión local, el pastor Norman dijo: «La iglesia es un lugar donde la gente va a adorar a Dios, a practicar su religión en particular, un lugar donde esperamos nunca encontrarnos con la violencia».

En la comisaría, Maxie dijo que le estaba preguntando al pastor sobre «temas de la fe y la ciencia», porque estaba «tratando de recuperar su fe en Dios», y perdió el control, al escuchar al pastor que su novia iría al infierno por estar con él.

El ataque dejó a Hayes con 3 cortes de unas 6 pulgadas en los ojos izquierdo y derecho, y su ojo derecho estaba magullado e hinchado, constaba en el informe. Tenía un corte detrás de la oreja izquierda, y su nariz estaba magullada, ensangrentada e hinchada. Hayes, dijo que le quebró la nariz en dos lugares, y tendrá que regresar al hospital para comprobar si hay sangrado en el cerebro.

Hayes, pidió una orden de protección contra Maxie, la cual fue concedida por la jueza Denise Moody. Maxie, se encuentra detenido en la cárcel.

«Creemos que hay esperanza para todos, pero también creemos que la gente tiene que pagar por lo que hizo, y espero que pague por lo que hizo. Sacarlo de la sociedad por algún tiempo evitará que haga daño a otras personas. Espero que esté arrepentido y encuentre una nueva esperanza y algunas respuestas a su vida», dijo el pastor quien asegura que perdonó a perdonó a su atacante.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WHIOTV

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Cristianos cuestionan a Christine D’Clario por fotos en granja de calabazas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Christine D’Clario, fue cuestionada por cristianos en redes sociales por publicar fotos en una granja de calabazas, quienes asociaron por error que celebraba Halloween.

«Dios te perdone y te dé una oportunidad para que te arrepientas verdaderamente. Lee la Biblia y te darás cuenta de lo que estás participando. Jesús lo dijo que no podemos participar de su mesa celestial y participar en la mesas de los demonios, eso está mal Efesios 5:11 Dios te bendiga», comentó Jonatan Pereira

Por su parte, Maritza Sora dijo que: «Christine D’Clario la veo desubicada en el mundo de Dios. Celebra el día de las brujas, alaba de manera discreta o hipócrita a la virgen. Lastima porque es una excelente alabadora de Dios, pero no es coherente».

«La ignorancia la tienen todos…

Read More