Policial/Judicial

Pastor es brutalmente golpeado por un ateo al finalizar el culto

El pastor sintió su extraña su actitud y le preguntó si ella «temía por su seguridad» en esa relación. James Maxie, de 28 años de edad, no le gustaba que lo cuestionaran y se enojó con el pastor, así que lo atacó golpeándole el rostro y la cabeza hasta hacerlo sangrar.

Un pastor de una Iglesia comunitaria de North Hampton, Ohio, (EE.UU.), fue víctima de una paliza por un joven ateo, que después que terminó el sermón el pastor en el culto el pasado domingo 20/10, este lo agredió con golpes y patadas en frente de la Iglesia.

Según los informes, el pastor Norman Hayes, de 57 años (foto), le dijo al Jefe de la Policía Jarrod Campbell, que poco después de la clausura de la celebración en la iglesia él se acercó a una miembro de la iglesia y le preguntó quién era el visitante, ella respondió que era su novio, el motivo de la pregunta, según el pastor, era que el joven parecía estar muy nervioso.

El pastor sintió su extraña su actitud y le preguntó si ella «temía por su seguridad» en esa relación. James Maxie, de 28 años de edad, no le gustaba que lo cuestionaran y se enojó con el pastor, así que lo atacó golpeándole el rostro y la cabeza hasta hacerlo sangrar. Luego huyó de la escena hacia un campo de maíz y poco después fue detenido por dos agentes de la policía que respondieron a la llamada del suceso.

Cuando fue llevado al hospital, el pastor dijo que temía lo peor. Pero sólo tenía la nariz rota y algunos puntos en la cara. «Yo sólo le estaba preguntando a su novia si ella se sentía segura con él», dijo Hayes. «El hombre estaba muy molesto y creyó que yo le estaba dando a entender a su novia que él podía hacerle daño».

Campbell, jefe de la policía, dijo que en sus 11 años de servicio como jefe del departamento de la policía, rara vez atendió «un caso tan brutal como este».

Esta era la primera vez que Maxie, participaba en una actividad de la Iglesia comunitaria de Hampton, y según el pastor Hayes, llegó a oírle burlas sobre el sermón.

Según la policía Maxie, tenía antecedentes penales había cumplido dos años de prisión tras ser declarado culpable por asalto criminal. También es un delincuente sexual convicto, acusado de mala conducta sexual con una menor de edad en el condado de Clark, y fue condenado a cinco años de libertad condicional, a partir de octubre del 2008, según el Departamento de Rehabilitación y Corrección de Ohio. En el 2004, Maxie, fue acusado de cuatro cargos de crueldad contra animales en Springfield. La novia del delincuente no dio una entrevista a la prensa.

En una entrevista a una televisión local, el pastor Norman dijo: «La iglesia es un lugar donde la gente va a adorar a Dios, a practicar su religión en particular, un lugar donde esperamos nunca encontrarnos con la violencia».

En la comisaría, Maxie dijo que le estaba preguntando al pastor sobre «temas de la fe y la ciencia», porque estaba «tratando de recuperar su fe en Dios», y perdió el control, al escuchar al pastor que su novia iría al infierno por estar con él.

El ataque dejó a Hayes con 3 cortes de unas 6 pulgadas en los ojos izquierdo y derecho, y su ojo derecho estaba magullado e hinchado, constaba en el informe. Tenía un corte detrás de la oreja izquierda, y su nariz estaba magullada, ensangrentada e hinchada. Hayes, dijo que le quebró la nariz en dos lugares, y tendrá que regresar al hospital para comprobar si hay sangrado en el cerebro.

Hayes, pidió una orden de protección contra Maxie, la cual fue concedida por la jueza Denise Moody. Maxie, se encuentra detenido en la cárcel.

«Creemos que hay esperanza para todos, pero también creemos que la gente tiene que pagar por lo que hizo, y espero que pague por lo que hizo. Sacarlo de la sociedad por algún tiempo evitará que haga daño a otras personas. Espero que esté arrepentido y encuentre una nueva esperanza y algunas respuestas a su vida», dijo el pastor quien asegura que perdonó a perdonó a su atacante.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WHIOTV

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks