15°C New York
03/28/2024
Muere un misionero de EEUU tras ser apuñalado varias veces en Haití
Policial/Judicial

Muere un misionero de EEUU tras ser apuñalado varias veces en Haití

May 21, 2014
Spread the love

PORT-AU-PRINCE, Haití – Un antiguo profesor del área de Chicago que se convirtió en un misionero en Haití ha sido apuñalado hasta la muerte según la policía y sus amigos.

George Knoop, de 78 años de edad, fue atacado dentro de su casa en la sección Delmas de Puerto Príncipe el martes 13 de mayo por la tarde de acuerdo con Zach Segaar-King amigo y miembro de la iglesia.

Una computadora aparentemente fue robada durante el ataque, pero no parece que el robo fuera el motivo ya que el misionero asesinado probablemente conocía a su agresor a través de sus esfuerzos ministeriales en el país.

Las autoridades recuperaron el cuchillo que al parecer fue utilizado para matar al misionero que compartía con dos compañeros que no estaban en casa en ese momento.

Knoop, fue miembro de la Iglesia Moody en Chicago antes de mudarse a Haití tras el devastador terremoto de 2010. Según Larry Campbell, vicepresidente de operaciones de Missionary Flights International también trabajó con Knoop.

El ex profesor se sintió llamado por Dios para trabajar en Haití después de asistir a una presentación de la iglesia sobre el terremoto. No se han hecho arrestos todavía y el motivo por el asesinato se desconoce.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Abc7 Chicago

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page