15°C New York
03/28/2024
Condenan a joven a dos años de cárcel por simular sexo con Jesús y subirlo en Facebook
Policial/Judicial

Condenan a joven a dos años de cárcel por simular sexo con Jesús y subirlo en Facebook

Sep 15, 2014
Spread the love

HUFFINGTON POST.- Un joven de Pennsylvania se enfrenta a una condena de dos años de cárcel -en un centro de menores- por tomarse una foto mientras simula estar recibiendo sexo oral por parte de una estatua de Jesús.

La foto fue tomada cerca de ‘Name of Christ’, una organización cristiana en la localidad de Everett, Pennsylvania.’Patheos.com’ ha hecho pública una nota en la que se especifica que en el estado de Pennsylvania el vandalismo está castigado con un pena máxima de un año de cárcel, según el diario Huffington Post.

El joven podría cumplir dos años en un centro de menores. El menor subió a Facebook su foto, llegando a generar 124 comentarios en un instante con todo tipo de respuestas: «Eres increíble», «esto es el cielo» o «esto es repulsivo, incluso si no crees deberías de tener un poco de respeto por los que irán al ‘cielo'».

Al parecer, el chico fue acusado con una ley de 1972 poco usada que castiga la profanación de objetos venerados.

Un caso similar se presentó en enero de 2012, cuando un universitario fue procesado bajo la misma ley por orinar en una escena navideña.

Autoridades del condado Bedford informaron que los documentos judiciales contra el muchacho están sellados. El caso será manejado por una corte juvenil.

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page