Policial/Judicial

Adolescente enjuiciado por sacarle ojos a joven antes de matarla en ritual satánico

José Reyes, de 18 años, se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua por la muerte de Coriann Cervantes, de 15 años de edad, quien asistió a Clear Path Alternative School en League City.

HOUSTON – Un adolescente de Texas está siendo juzgado después de que presuntamente golpeó mutiló y le sacó los ojos a una compañera de clase antes de matarla en un ritual satánico en febrero pasado.

José Reyes, de 18 años, se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua por la muerte de Coriann Cervantes, de 15 años de edad, quien asistió a Clear Path Alternative School en League City. El juicio comenzó el lunes 8 con el testimonio horripilante y las gráficas que se compartieron ante el tribunal.

Según los informes, Reyes y Cervantes fueron a un apartamento abandonado en Houston después de pasar una noche bebiendo, fumando marihuana y luego supuestamente tendrían sexo. Pero no estaban solos sino que estaba el amigo Reyes, Víctor Alias, de 16 años de edad.

La situación se tornó violenta cuando los dos comenzaron a golpear a la chica con la tapa de porcelana de un inodoro, luego la apuñalaron en la cara y el pecho con un destornillador. También supuestamente le tallaron una cruz invertida en su estómago y luego le sacaron sus ojos cuando ella les mordió la mano para tratar de conseguir que la dejaran de agredir. Los informes indican que, además, cuando Cervantes inicialmente intentó huir, Reyes le pegó en la cabeza con un cenicero y Alias comenzó a estrangularla con un cinturón.

El abogado John Jordan preguntó a la hermana de Reyes sobre algunas cosas que habían, sucedido esa noche, ella dijo que “Reyes había vendido su alma al diablo y que era necesario matar a esta adolescente”, dijo Jordan a los periodistas.

El cuerpo de Cervantes fue encontrado tres días después. El hombre que la encontró declaró en el juicio que él no la reconoció en un primer momento a causa de sus lesiones. Ella también estaba medio desnuda y rasgada su ropa.

«Lo que pasó en ese apartamento vacante fue sádico», dijo Jordan. «¿Qué va a suceder, con el tiempo lo veremos en la sala de audiencias… se hará la justicia?».

La estación de televisión local KHOU informó que algunos de los miembros del jurado que escucharon los detalles del asesinato de Cervantes comenzaron a llorar.

Los miembros de la familia de Reyes contactaron a la policía cuando el adolescente admitió parcialmente que algo le había sucedido a la adolescente. Más tarde confesó haber cometido el crimen. Jordan dijo que «encontraron algunas señales de culto al diablo y cosas de esa naturaleza» en la casa de Reyes.

Reyes, ha estado detenido desde febrero sin fianza. Alias también enfrenta cargos de asesinato y será sometido a juicio en una fecha posterior. Si es declarado culpable, Reyes recibirá una sentencia de cadena perpetua. Él no puede ser condenado a una pena de muerte ya que el crimen lo cometió a los 16 años y no a los 17.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More
Películas Sociedad

Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid realizó una canción donde muestra su gratitud al Señor por darle libertad.

“Puede que mi vida no sea de rosas, pero aun así estaré bien mientras tenga a mi Salvador a mi lado. Me liberó de las pesadas cadenas que sujetaban mi corazón roto, me tomó; me dio un nuevo comienzo”, dice parte de la canción.

Quaid tiene profundas raíces cristianas, se bautizó a los 9 años y leyó la Biblia en su totalidad.

El actor dice que siempre amó la música de la iglesia y soñaba con escribir su propia canción cristiana que le dedicaría a su madre.

Misericordia de mí

Después de que Quaid protagonizara la película «I Can Only Imagine» (Sólo puedo imaginar), basada en la canción MercyMe (Misericordia de mí),…

Read More
Política Sociedad

Ex vicepresidente describe como apocalíptico los efectos del cambio climático

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex vicepresidente estadounidense Al Gore citó el libro del apocalipsis mientras discutía sobre el cambio climático en un evento con líderes interreligiosos negros, en Washington.

El evento estuvo organizado por el Proyecto Interreligioso Negro de Interfaith America y el Centro para la Ética de la Tierra, y se llevó a cabo en el Teatro Oprah Winfrey del Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

El ex vicepresidente dijo que leer las noticias se siente como una caminata en la naturaleza a través del Libro de Apocalipsis.

“Diecinueve de los 20 años más calurosos jamás medidos con instrumentos han sido desde 2002”, dijo Gore, según Religion News Service.

Al Gore también habló sobre las injusticias por causas raciales y dijo que es una crisis gemela junto al cambio climático.