15°C New York
03/29/2024
Adolescente enjuiciado por sacarle ojos a joven antes de matarla en ritual satánico
Policial/Judicial

Adolescente enjuiciado por sacarle ojos a joven antes de matarla en ritual satánico

Dic 12, 2014
Spread the love

HOUSTON – Un adolescente de Texas está siendo juzgado después de que presuntamente golpeó mutiló y le sacó los ojos a una compañera de clase antes de matarla en un ritual satánico en febrero pasado.

José Reyes, de 18 años, se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua por la muerte de Coriann Cervantes, de 15 años de edad, quien asistió a Clear Path Alternative School en League City. El juicio comenzó el lunes 8 con el testimonio horripilante y las gráficas que se compartieron ante el tribunal.

Según los informes, Reyes y Cervantes fueron a un apartamento abandonado en Houston después de pasar una noche bebiendo, fumando marihuana y luego supuestamente tendrían sexo. Pero no estaban solos sino que estaba el amigo Reyes, Víctor Alias, de 16 años de edad.

La situación se tornó violenta cuando los dos comenzaron a golpear a la chica con la tapa de porcelana de un inodoro, luego la apuñalaron en la cara y el pecho con un destornillador. También supuestamente le tallaron una cruz invertida en su estómago y luego le sacaron sus ojos cuando ella les mordió la mano para tratar de conseguir que la dejaran de agredir. Los informes indican que, además, cuando Cervantes inicialmente intentó huir, Reyes le pegó en la cabeza con un cenicero y Alias comenzó a estrangularla con un cinturón.

El abogado John Jordan preguntó a la hermana de Reyes sobre algunas cosas que habían, sucedido esa noche, ella dijo que “Reyes había vendido su alma al diablo y que era necesario matar a esta adolescente”, dijo Jordan a los periodistas.

El cuerpo de Cervantes fue encontrado tres días después. El hombre que la encontró declaró en el juicio que él no la reconoció en un primer momento a causa de sus lesiones. Ella también estaba medio desnuda y rasgada su ropa.

«Lo que pasó en ese apartamento vacante fue sádico», dijo Jordan. «¿Qué va a suceder, con el tiempo lo veremos en la sala de audiencias… se hará la justicia?».

La estación de televisión local KHOU informó que algunos de los miembros del jurado que escucharon los detalles del asesinato de Cervantes comenzaron a llorar.

Los miembros de la familia de Reyes contactaron a la policía cuando el adolescente admitió parcialmente que algo le había sucedido a la adolescente. Más tarde confesó haber cometido el crimen. Jordan dijo que «encontraron algunas señales de culto al diablo y cosas de esa naturaleza» en la casa de Reyes.

Reyes, ha estado detenido desde febrero sin fianza. Alias también enfrenta cargos de asesinato y será sometido a juicio en una fecha posterior. Si es declarado culpable, Reyes recibirá una sentencia de cadena perpetua. Él no puede ser condenado a una pena de muerte ya que el crimen lo cometió a los 16 años y no a los 17.

Post Visitors:245

Leave a Reply

You cannot copy content of this page