15°C New York
04/16/2024
Ladrón muere después que dueño de zapatería asaltada orara y dijera: «La Sangre de Cristo tiene Poder»
Policial/Judicial

Ladrón muere después que dueño de zapatería asaltada orara y dijera: «La Sangre de Cristo tiene Poder»

Ene 16, 2015
Spread the love

Una escena impactante sorprendió a varias personas en una tienda de zapatos en Venezuela el 7 de enero al mediodía. Dos ladrones jóvenes irrumpieron en la tienda de una familia cristiana en Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, y robaron todas las pertenencias de los presentes y varios de los zapatos de la tienda.

De acuerdo con los informes de los testigos al cometerse el asalto los dueños de la tienda comenzaron a orar sin parar y antes de que los ladrones pudieran abandonar el lugar uno de ellos cayó muerto. La escena ocurrió poco después de que uno de los propietarios gritara: «La Sangre de Cristo tiene Poder». La cámara de video de seguridad muestra la hora exacta del suceso según la policía y los medios locales.

Un médico forense fue llamado por la policía y no entendía porqué por qué el asaltante murió de un paro cardíaco. El nombre del asaltante era: Ronner Eduardo Muñoz Arrieta, conocido como «El Babo», tenía sólo 24 años de edad y vivía cerca de la tienda. Su compañero, después de ver el socio muerto, simplemente robó su arma y huyó con lo que podría llevar.

La noticia le ha dado vuelta al mundo y se ha generado una fuerte discusión sobre el suceso. Muchos creen que hay una acción clara del poder de la fe, mientras que otros creen que fue una coincidencia.

Post Visitors:334

Leave a Reply

You cannot copy content of this page