15°C New York
03/28/2024
Ladrón devuelve lo robado dejando una carta donde pide perdón
Policial/Judicial

Ladrón devuelve lo robado dejando una carta donde pide perdón

Mar 26, 2015
Spread the love

Una fotógrafa de la ciudad de João Pessoa, capital del Estado de Paraíba, recibió, una carta de un ladrón arrepentido. Nih Fernandes, tiene su equipo valorado en 6.261 dólares aproximadamente que había sido hurtado del interior de su vivienda ubicada en el barrio de Mangabeira II. Sin embargo, después del robo al día siguiente el material fue devuelto con una carta.

Nih dice que al llegar a su casa, encontró varios objetos de la vivienda fuera de orden. El ladrón había logrado entrar por la ventana para robársele dos cámaras profesionales, cuatro lentes, dos flashes y un iPad. Pero al día siguiente una vecina alertó de que un hombre montado en una moto le había dejado una bolsa donde estaba todo el material de la fotógrafa y la carta.

En el texto, el ladrón escribió frases de arrepentido como: «Perdone por haber tomado lo que con tanto sudor compró», «no quiero destruir a mi familia por por tomar las cosas de los demás» y «sé que está mal, la influencia más grande fue que Dios tocó mi corazón». Al final, el ladrón firmó la carta como «Carlos».

De acuerdo con el soldado Alyson Viana, de la Policía Militar, el iPad de la fotógrafa fue rastreado y la policía obtuvo una dirección. “Como era de noche, no pudimos conseguir una orden de búsqueda y captura, pero los equipos de la policía los están buscando en la región. Tal vez la presión de la presencia de la policía replanteó su actitud», dijo Viana.

«En primer lugar me horroricé por el robo. Es terrible, todo el mundo sabe qué se siente cuando a uno le roban. Pero yo estaba agradecida. Así que estoy agradecida. Esta es la mayor prueba de que en las comunidades hay malas influencias. Pero hay un montón de gente honesta, trabajadora, y su familia es, probablemente, sea una de esas», dijo la fotógrafa.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page