15°C New York
03/29/2024
Mueren 28 evangélicos en un fatal accidente de tránsito en Perú
Policial/Judicial

Mueren 28 evangélicos en un fatal accidente de tránsito en Perú

Mar 26, 2015
Spread the love

Un choque múltiple entre tres ómnibus de transporte interprovincial y un camión frigorífico a la altura del kilómetro 316 de la Panamericana Norte, altura de Huarmey (Áncash), dejó 38 muertos y 84 heridos, dio a conocer el Ministerio de Salud, según el reporte de la Oficina General de Defensa Nacional que hace el seguimiento a este grave accidente.

Entre los heridos hay varios menores de edad, quienes viajaban en las unidades de las empresas de transporte Challenger, El Rojo y Murga Serrano, que colisionaron la madrugada de este lunes 23 con un camión frigorífico.

El hecho fue dado a conocer más temprano por el comandante de la Compañía de Bomberos, Mario Casaretto, quien contó que en la zona el panorama era trágico. «Cuerpos mutilados… uno de los ómnibus fue seccionado en tres partes”.

En el ómnibus de la empresa Murga Serrano viajaba una delegación de la congregación cristiana del Movimiento Misionero Mundial, confirmó el reverendo Roberto Pérez del grupo religioso. «Nuestros hermanos retornaban al norte luego de participar en Lima en una reunión en el campus de la universidad de San Marcos. La cita había comenzado el martes y culminó el domingo en la noche», dijo a RPP el reverendo Roberto Pérez, quien agregó que en el bus de Murga Serrano iban 42 miembros de su iglesia.

Mediante un comunicado, el Movimiento Misionero Mundial informó que la mayoría de personas fallecidas provienen de la ciudad de Chiclayo.

Bethel Radio, de la iglesia MMM, informó que el Rev. Rodolfo González Cruz, se encuentra sumamente consternado y afligido y está al tanto desde que se enteró de este accidente de todos los reportes sobre los fallecidos y los heridos. Está orando por los familiares y hermanos de las iglesias que han sido las afectadas con el fallecimiento de los hermanos.

Fuente: RPP PERÚ

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page