15°C New York
04/25/2024
Seudo iglesia pierde su exención de impuestos por realizar fiesta nudista
Policial/Judicial

Seudo iglesia pierde su exención de impuestos por realizar fiesta nudista

Mar 16, 2015
Spread the love

Una iglesia en la ciudad de Panamá, Florida, perdió su exención de impuestos por ser sede de desnudos donde participaban las «damas más sexy en la playa» y las personas solo estaban cubiertas con pintura.

El cierre de la esta falsa iglesia se hizo debido a que las autoridades fueron alertadas por sus actividades.

El Centro Vida: Una comunidad espiritual -The Life Center: A Spiritual Community- es el nombre de la supuesta congregación anfitriona de un programa diario llamado: «Amnesia: The Tabernáculo» según informa el diario Panama City News Herald.

Según el periódico estas fiestas eran patrocinadas por una compañía llamada iDrink y solo era apto para estudiantes universitarios en vacaciones de primavera. Sin embargo, los asistentes tenían que pagar unos 20 dólares.

Al entrar al lugar se encontraron que las paredes estaban decoradas con camisetas con imágenes obscenas y una frase: “No me gusta estar sobrio”.

El lugar es propiedad de Markus Bishop, un ex pastor de Faith Christian Family Church que no pudo entrevistado por News Herald.

«He estado en un montón de discotecas y he estado en un montón de iglesias», dijo el jefe de policía de Panama City Beach Drew Whitman, pero «esto no es una iglesia».

Las falsas actividades religiosas eran realizadas los domingos y terminaban hasta 5 de la mañana. El lugar había sido registrado como una iglesia durante años, pero un control de inventario de rutina a principios de enero informó que no hubo actividades religiosas que se realizaran en las instalaciones.

«Este libertinaje que está teniendo lugar en la actualidad, sin duda no es propicio para las actividades de la iglesia, así que realmente fue una decisión bastante fácil de hacer», dijo Dan Sowell Tasador de Propiedades de Bay County quien agregó que el estatuto de la Florida exime del pago de impuestos a las propiedades con fines religiosos, pero esas condiciones ya no se están cumpliendo en el Centro de Vida.

«La evidencia dada para mí y por estos agentes del orden público jugó un papel importante, ya que han estado allí y han visto lo que pasa», dijo Sowell.

El sitio alberga actualmente un banner en la parte superior, que dice «El Tabernáculo es una comunidad que no sirve alcohol y prohíbe las drogas ilegales para los jóvenes. Durante las vacaciones de primavera en la noche interactuamos unos con otros en un ambiente seguro diversión hasta las 5 a.m.».

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page