15°C New York
03/29/2024
Hombre que rescató a tetrapléjico abandonado en el bosque dice que Dios lo guió
Policial/Judicial

Hombre que rescató a tetrapléjico abandonado en el bosque dice que Dios lo guió

Abr 15, 2015
Spread the love

La persona que rescató a un hombre tetrapléjico abandonado en un parque en Filadelfia, ha dicho que Dios lo llevó al sitio.

Fitzroy Anderson, de 55 años, encontró al hombre discapacitado al cual no se ha permitido que se revele su nombre. Cuando Anderson, estaba paseando en bicicleta en Cobbs Creek Park el 10 de abril, él encontró al hombre envuelto en una manta, con una Biblia, y cerca de él una silla de ruedas descartada.

Una orden de arresto fue emitida posteriormente contra la madre del hombre, Nyia Parler, de 41 años, quien fue acusada de abandonar a su hijo de 21 años de edad, el 6 de abril.

Anderson dijo a la NBC que se había desviado de su ruta habitual ese día, así que decidió ir más adentro en el bosque con el fin de tomar una fotografía de algunos ciervos.

«Tan pronto como me vieron se quitaron, luego vi debajo de mi derecha una quebrada así y quise fotografiarla» dijo Anderson. «Fue entonces cuando me topé con la silla de ruedas».

Fue entonces cuando vio el bulto de mantas, que lo sorprendió, aunque no estaba seguro de lo que era. Comenzó a caminar despacio porque no podía ignorarlo.

Anderson dijo que fue motivado por ver algo en los árboles: «Dos de las ramas atrajeron mis ojos… Era una cruz».

Él notificó a la policía y los llevó al lugar donde había encontrado al hombre tetrapléjico.

El hijo de Parler, quien sufre de parálisis cerebral, fue llevado al Hospital de Niños de Filadelfia para ser tratado por desnutrición y deshidratación.

Anderson piensa que Dios le ayudó a encontrar al hombre. «Dios tiene mucho que ver con esto», dijo. «Si no fuera por esos dos ciervos y Dios, ese joven no estaría vivo hoy».

“Volví a casa con lágrimas en mis ojos» dijo agregó Anderson porque había sido usado para salvar una vida.

Parler ingresó al hospital el 12 de abril, para ser tratada de una condición desconocida. La policía dijo que ella puede permanecer en el hospital durante unos días más, y no será acusada formalmente hasta que sea dada de alta.

Sin embargo, Parler, será acusada de cargos por intento de asesinato, asalto agravado, asalto simple, imprudencia temeraria, por negligencia hacia una persona de cuidado dependiente, privación ilegal y secuestro.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page