15°C New York
03/28/2024
Muere hombre tras 40 días de ayuno en el desierto tratando de imitar a Jesús
Policial/Judicial

Muere hombre tras 40 días de ayuno en el desierto tratando de imitar a Jesús

Ago 14, 2015
Spread the love

SUDÁFRICA ZIMBABUE.- Un zimbabuense cristiano que estaba tratando de imitar a Jesús, decidió ayunar unos 40 días, sin embargo, su decisión lo llevó a la muerte. Su nombres es Khulu Reinfirst Manyuka, tenía de 73 años de edad, tal parece que el había decidido seguir a Jesús de una forma muy literal en cuanto al ayuno por lo que hizo una peregrinación al desierto para ayunar y orar por 40 días.

Sin embargo, después de un mes, el cuerpo de Manyuka fue encontrado en el desierto por un desconocido que lo reportó a la policía. Aun así, la policía informó que los detalles precisos de la muerte de Manyuka siguen sin estar claros, mientras que un miembro de la familia declaró que Manyuka era fuerte y saludable para su edad.

Policía local también afirmó que han visto a personas muertas por ayunar en múltiples ocasiones, pero dijo que «no pueden detener a las personas por ayunar”.

Un familiar cercano compartió que Manyuka era un hombre muy espiritual y su «fe podía mover montañas». El miembro de la familia agregó que «es desafortunado que él tuviera que morir de esta manera».

Christian Today, informó que los académicos están divididos sobre si Jesús ayunó en el desierto antes de comenzar su ministerio terrenal, algunos creen que Cristo ayunó literalmente 40 días mientras que otro dicen que lo hizo de forma simbólica o si fue un medio rápido que Cristo se abstuvo por completo de toda la comida y bebida.

Post Visitors:317

Leave a Reply

You cannot copy content of this page