Policial/Judicial

Nieta de Morgan Freeman asesinada en cruel ritual religioso

Según aseguraron fuentes policiales a TMZ.com, Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen.

El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta Edena Hines, que fue apuñalada, y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en el barrio de Washington Heights, en el este de Nueva York, con heridas punzantes, informó la revista “People” en base a fuentes de la policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.

Un hombre de unos 30 años, al parecer el novio de la joven, fue detenido y está siendo sometido a pruebas psicológicas en un hospital, informó la policía. Testigos lo vieron arrodillarse frente a ella y gritar súplicas religiosas, informó el diario sensacionalista “New York Daily News”.

Según aseguraron fuentes policiales a TMZ.com, Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. Ahora está hospitalizado y deberá ser sometido a una evaluación psiquiátrica. «Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso», dicen haber oído los vecinos que atestiguarán ante la Justicia.

El sitio de noticias afirma que E’Dena Hines fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente a un hospital donde se determinó que estaba muerta. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano.

El ataque fue visto por un vecino de Washington Heights, en Nueva York, quien al ver la escena por su ventana llamó al 911. Según George Hudacko, el denunciante, Davenport comenzó a acuchillarla mientras gritaba: «¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!». La información fue confirmada por el diario norteamericano The New York Daily News.

Fuentes de la investigación señalaron que el asesino de la nieta política de Freeman fue apartado del cuerpo de E’Dena mientras recitaba pasajes bíblicos a la vez que continuaba atacando su cuerpo inerte. En total, se contabilizaron 16 puñaladas.

Davenport, quien tiene antecedentes por abuso de drogas, fue llevado a un centro psiquiátrico por la policía antes de ser interrogado por los investigadores.

Freeman, de 78 años, calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta en la red social. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, señaló en otro comunicado el actor, ganador de un Oscar por “Million Dollar Baby” y que encarnó a Nelson Mandela en “Invictus”. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones”.

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con la que estuvo casado hasta 1979.

Fuente: La Capital

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

Cómo el iPhone ha ayudado a difundir el evangelio durante los últimos 15 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace quince años, el 29 de junio de 2007, Apple comenzó a vender el muy esperado iPhone. En ese momento, muchos cuestionaron si el dispositivo tendría éxito y cómo lo usaría la gente. Resultó ser un tremendo éxito e incluso ha jugado un papel importante en ayudar a los creyentes a difundir el evangelio de Jesucristo.

Un año después del lanzamiento del iPhone, Apple abrió las puertas de su tienda de aplicaciones digitales y ofreció la aplicación gratuita de la Biblia YouVersion entre las primeras 200 aplicaciones en su tienda. 

«Estoy súper agradecido por el iPhone porque hizo posible tener la aplicación de la Biblia», dijo el fundador de la aplicación de la Biblia de YouVersion, Bobby Gruenewald, a CBN News.

«Vimos que la tecnología tenía potencial para llegar a las personas con el Evangelio. Pero…

Read More
Blogs Sociedad

¿Hay crisis en Venezuela porque el pueblo le dio la espalda a Dios?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- (Reportaje especial).- En 2014, inició en Venezuela una de las peores crisis de su historia. La caída de los precios del petróleo y algunas decisiones del gobierno de Nicolás Maduro, generaron hiperinflación, una masiva migración, escasez y un estado de malestar generalizado.

La crisis en Venezuela, también afectó el terreno político, ya que una gran cantidad de venezolanos, comenzó a tener inconformidad con la gobernabilidad del chavismo; esto se reflejó en las manifestaciones de 2014, 2017 y 2019.

En medio de un tenso clima político, la oposición venezolana y las fuerzas militares de Venezuela, protagonizaron una lucha sangrienta en las calles que dejó centenares de fallecidos.

Venezuela ha vivido un escenario apocalíptico, con luchas en las calles, colas para adquirir alimentos, personas comiendo de la basura, escasez de medicamentos y una gran cantidad de familias separadas por…

Read More
Evangelismo Eventos Sociedad

Evento cristiano reúne a 9 mil personas en un país mayoritariamente ateo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Noruega, país mayoritariamente ateo, se logró un hito histórico cuando un evento cristiano logró reunir al menos a 9 mil personas recientemente.

El avivamiento es sorpresivo, porque desde hace varios años, Europa vive un contexto de decadencia en relación a la fe cristiana. Aunque algunas encuestas ya han suscitado una reacción en algunos lugares.

Se trata de The Send, un movimiento protagonizado inicialmente por evangelistas estadounidenses que une la alabanza a Dios. Con la presentación de cantores y grupos diversos, con el ministerio de la Palabra, conferencias y otras actividades.

Mientras se extendía a otros países del mundo, como Brasil, The Send también terminó en Noruega el pasado sábado 25 de junio. Donde una multitud se reunió para escuchar acerca de Jesucristo, informa Noticias Gospel.

Andy Byrd, uno…

Read More
Sociedad

Gobernador de Connecticut: Matar a más bebés en abortos mejorará nuestra economía

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador demócrata Ned Lamont, afirmó que Connecticut es el «estado más amigable para las familias en Estados Unidos», mientras se jactaba de sus leyes «fuertes» a favor del aborto, en una carta abierta el jueves a los dueños de negocios.

Dirigiéndose a las empresas en los estados que protegen a los bebés por nacer del aborto, Lamont instó a sus propietarios a mudarse a Connecticut,  informa The Hartford Courant .

“Ahora más que nunca es el momento de mirar a Connecticut como el futuro hogar de su negocio”, escribió Lamont en  una carta firmada por la vicegobernadora Susan Bysiewicz .

Max Reiss, un portavoz del gobernador, le dijo al periódico que enviaron la carta como comunicado de prensa a los medios de comunicación en los estados pro-vida.

Read More