15°C New York
04/18/2024
Hombre realiza «acciones legales» en contra de Dios
Policial/Judicial

Hombre realiza «acciones legales» en contra de Dios

May 10, 2016
Spread the love

ISRAEL.- No es la primera vez que alguien intenta demandar a Dios, pero es notable de un israelí entrara con un requerimiento de ese tipo en un tribunal de Haifa, Israel. Aunque no se ha divulgado su nombre, según el Times of Israel, el demandante alegó que el Señor tiene una «actitud negativa» hacia él.

La petición no proporciona ninguna descripción de cómo esto podría ocurrir o las evidencias que el hombre tiene para responsabilizar a la divinidad. Esta «orden de restricción» impediría legalmente que Dios dañase o incluso se acercare él.

Desde hace tres años que ocurre esta supuesta persecución, el israelí ha buscado a la policía en varias ocasiones a causa de ello. El israelita recibió nada menos que 10 visitas policíacas en su casa, porque dijo que necesita ser protegido de la «ira de Dios».

El juez Ahsan Canaán, quien presidió la sesión, dijo que el hombre que presentó la demanda está «loco» y que «no necesitaba ayuda de la corte», sino «otro lugar». El informe de la reunión se dio a conocer en un comunicado de prensa que indica simplemente que «Dios no compareció ante el tribunal» por lo que el caso estaba cerrado. El atributo de la omnipresencia no fue tomado en cuenta.

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page