15°C New York
03/29/2024
Hombre iba a matar a su esposa por ir a la iglesia
Policial/Judicial

Hombre iba a matar a su esposa por ir a la iglesia

Abr 26, 2017
Spread the love

BRASIL. – Ir a la iglesia se ve como algo rutinario, pero para una mujer de Itaporã casi le cuesta su vida. El domingo (23), un hombre de 56 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de amenazar de muerte a su esposa por estar en contra de su participación en las reuniones de la iglesia.

La Policía Militar informó de que la mujer estaba en el culto cuando el sospechoso llegó y la amenazó con sacarla a la fuerza de lugar e incluso con violarla si ella no salía espontáneamente.

De acuerdo con G1, por temor, la víctima se fue a su casa, donde fue amenazada de muerte si volvía a la iglesia. La Policía Militar fue llamada y está confirmó el incidente. El hombre fue capturado y llevado a la comisaría juntamente con su esposa. El caso se registró como violencia doméstica.

Caso similar tuvo final trágico

El ama de casa Elisângela Aparecida Barbosa de Oliveira, de 41 años de edad, residente en la ciudad de Campo Grande, capital de Mato Grosso del Sur, fue víctima de homicidio en enero de este año. Según información de la Policía Civil y del hijo, el autor del asesinato era su marido, que había estado casado con ella durante nueve años.

Jhonatan Moreira de Oliveira, de 21 años de edad, hijo de Elisângela, denunció el asesinato que se produjo por la irritación del hombre, de 31 años de edad, quien no quería que su mujer estuviera escuchando música cristiana contemporánea.

De acuerdo con la información de la Policía Militar, ya anteriormente los vecinos habían reportado la violencia doméstica que ocurría en dicho hogar.

Post Visitors:236

You cannot copy content of this page