Policial/Judicial
Hombre iba a matar a su esposa por ir a la iglesia
La policía lo detuvo y registró el caso bajo violencia doméstica.
BRASIL. – Ir a la iglesia se ve como algo rutinario, pero para una mujer de Itaporã casi le cuesta su vida. El domingo (23), un hombre de 56 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de amenazar de muerte a su esposa por estar en contra de su participación en las reuniones de la iglesia.
La Policía Militar informó de que la mujer estaba en el culto cuando el sospechoso llegó y la amenazó con sacarla a la fuerza de lugar e incluso con violarla si ella no salía espontáneamente.
De acuerdo con G1, por temor, la víctima se fue a su casa, donde fue amenazada de muerte si volvía a la iglesia. La Policía Militar fue llamada y está confirmó el incidente. El hombre fue capturado y llevado a la comisaría juntamente con su esposa. El caso se registró como violencia doméstica.
Caso similar tuvo final trágico
El ama de casa Elisângela Aparecida Barbosa de Oliveira, de 41 años de edad, residente en la ciudad de Campo Grande, capital de Mato Grosso del Sur, fue víctima de homicidio en enero de este año. Según información de la Policía Civil y del hijo, el autor del asesinato era su marido, que había estado casado con ella durante nueve años.
Jhonatan Moreira de Oliveira, de 21 años de edad, hijo de Elisângela, denunció el asesinato que se produjo por la irritación del hombre, de 31 años de edad, quien no quería que su mujer estuviera escuchando música cristiana contemporánea.
De acuerdo con la información de la Policía Militar, ya anteriormente los vecinos habían reportado la violencia doméstica que ocurría en dicho hogar.
-
Iglesia5 días ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad3 semanas ago
Evento benéfico “Siéntate en el regazo de Satanás” causa indignación en EEUU
-
Música Cristiana5 días ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Persecuciones3 semanas ago
Terroristas de Boko Haram matan 11 cristianos en víspera de Navidad