Policial/Judicial

Traficante arrepentido se entrega a la policía con Biblia en mano

El traficante era un joven de 28 años este se acercó a un equipo del batallón de la Policía Militar, que estaba en actividades en la zona, y confesó la compra y la custodia de la droga en su casa.

BRASILIA, BRASIL.- Un hombre buscó a la policía para entregarse después de haber comprado R $ 2,5 mil de marihuana. El caso ocurrió en Brasilia, en el barrio Santa María, a las 13:20 horas del día lunes (21).

El traficante era un joven de 28 años este se acercó a un equipo del batallón de la Policía Militar, que estaba en actividades en la zona, y confesó la compra y la custodia de la droga en su casa. El hombre portaba una Biblia, la cual mantuvo en sus manos.

Las dos paquetes de marihuana se encontraron sobre el armario de la casa del hombre. Él afirmó, con sesgo de arrepentimiento, que el objetivo era consumir y revender la droga. Además de la marihuana, se encontraron un molinillo de hierba y una balanza de precisión. Por el material encontrado y por la confesión, el joven de 28 años fue arrestado en una situación evidente.

Los relatos del acusado constan que él habría adquirido la sustancia ilícita en el Pedregal, región de la ciudad de Novo Gama, en el entorno, en Goiás, y tenía la pretensión inicial de revender. Sin embargo, entre la compra y la futura reventa, el hombre afirma haberse arrepentido y, por eso, se entregó. Uno de los policías afirma que el joven apareció con una Biblia en la mano, les dijo que se había convertido y no quería el producto.

«Parecía un poco perturbado, presentó señales de euforia», dijo, que aún reiteró que el joven no quiso dejar el libro y se quedó en la comisaría con la Biblia portándola en sus manos.

El caso fue encaminado a la 20ª Comisaría de Policía de Gama y el joven fue acusado de tráfico de drogas. La primera audiencia de su caso fue programada el pasado día 22.  También tenía la acusación de una supuesta agresión a una mujer, pero como el proceso aún está en tramitación, su caso de tráfico es considerado reo primario.

[ Fuente: Correio Brasiliense ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad Teología

Pastor de Asambleas de Dios a fieles barbudos: «Aquí no hay Bin Laden»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de las Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica de Paraíba, Brasil, el pastor José Carlos de Lima, salió en defensa de la denominada ‘doctrina y costumbre’ de la denominación, durante un servicio de bautismo. Prohibió el uso de barbas y patillas en los hombres y aconsejó a las mujeres que no se cortaran el pelo.

En su declaración, José Carlos de Lima compara a los hombres con barba con el terrorista Osama bin Laden, fundador de al-Qaeda, y el líder de la liberación palestina, Yasser Arafat.

“Para los hombres, mantengan su cabello como está. No te dejes la barba, no. Porque no ves a los pastores barbudos. Aquí no hay Bin Laden, no hay Arafat. Soy creyente desde la época del pastor Antônio Petrolina dos Santos. Nunca he visto a ese hombre con perilla, con patilla, nunca lo he visto”, comenzó el pastor.

Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

17 misioneros cristianos serán liberados si pagan fuerte suma de dinero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Estados Unidos está trabajando con las autoridades haitianas, para tratar de liberar a 17 misioneros estadounidenses y canadienses que un grupo misionero con sede en Estados Unidos, secuestrados por una banda conocida por asesinatos, secuestros y extorsión.

Testigos dijeron que los misioneros de Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, fueron obligados a bajar del autobús a punta de pistola después de visitar un orfanato el sábado en las afueras de Puerto Príncipe. El grupo incluye cinco hombres, siete mujeres y cinco niños, el más joven de solo dos años.

«Solicitamos oración urgente por el grupo de trabajadores de Christian Aid Ministries que fueron secuestrados durante un viaje para visitar un orfanato el sábado», dijo el ministerio.

Las autoridades sospechan que fueron secuestrados por la notoria banda 400 Mawozo, cuyo nombre se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana se hace un tatuaje para «aliviar» ansiedad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Isadora Pompeo usó las historias de su Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de las preguntas fue sobre el nuevo tatuaje que se hizo en su antebrazo. 

Ella dijo que lo hizo con mucha paz en su corazón, y que le pidió a Dios una forma de decirle a sus fans, cómo se siente con esta decisión. Según Isadora, ella padece de crisis de ansiedad, le tiemblan las manos y por eso decidió hacerse un tatuaje de un versículo de la Biblia en el brazo.

Según la cantante, el tatuaje recuerda a lo que Dios dice de ella, cuando está ansiosa y mira su mano. «Mi razonamiento sobre el tatuaje aquí, no creo que sea la solución, pero creo que fue un alivio por lo que estaba pasando… porque cuando tuve una crisis de ansiedad,…

Read More
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos repudian video musical gay grabado en una iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas gays conocidos como Ateliê 23, causó controversia al grabar un video clip en una de las iglesias católicas más importantes de Manaus, Brasil.

Los fieles católicos están enojados porque se usó la Iglesia de Sao Sebastião para filmar dicho video. El clip presenta varios elementos que representan la cultura LGBTQIA , como brillos, colores brillantes y pelucas. Además, la letra de la canción critica claramente a los religiosos que, según el grupo, no predican el amor en todas sus formas. Lanzado en YouTube, el video contiene más más de 29 mil vistas, apenas 902 me gusta y 5, 858 no me gusta.

“No sé cómo abrirme, disfruto mucho Tu trabajo, pero no todo es tan bueno. Tantos dedos puntiagudos, dando gloria a Dios, amén. Muchos hablan en su nombre, no siento que tú lo seas. Si pecar…

Read More