Policial/Judicial

Policía dice que Dios le reveló cómo resolver caso del templo satánico en Brasil

El confirmó que el sacrificio de los niños fue parte de un ritual para adquirir prosperidad, realizado por el brujo Sílvio Fernandes Rodrigues…

BRASIL.- En los últimos días, el caso de los niños descuartizados en un templo satánico en Rio Grande del Sur viene atrayendo la constante atención de los órganos de comunicación. Durante una entrevista al programa Timeline de Radio Gaúcha, el delegado Moacir Fermino, responsable de las investigaciones de la Operación Revelación, hizo afirmaciones sorprendentes sobre cómo solucionó el caso.

Al identificarse como un «siervo de Dios», el delegado evangélico declaró que profetas le habían indicado los caminos para la investigación, mostrando hasta quién debería oír. Los dos niños muertos en el ritual fueron encontrados descuartizados en septiembre de 2017, en la ciudad de Novo Hamburgo. Durante meses el caso no había tenido avances significativos, pero en los últimos días ha sido solucionado y ha resultado con el encarcelamiento de cuatro personas, y el indicio de otros tres, que están prófugos.

A la radio, Firmino dijo que tuvo «revelación de Dios», por lo que bautizó así la operación de la policía.

«Esa persona que pasó es profeta de Dios y estaba conmigo en el carro y dijo: ‘Dios tiene una revelación para ti’ … Cuando llegué a la comisaría y bajé del carro, otro profeta de Dios me llamó. Él dijo: ‘Delegado Fermino. Ven aquí que tengo todo de esos niños que fueron encontrados’… Ahí fui y anoté en un cuaderno. Se pasaron varios testigos y personas que darían información. Fuimos detrás de los indicios», explica el delegado.

El confirmó que el sacrificio de los niños fue parte de un ritual para adquirir prosperidad, realizado por el brujo Sílvio Fernandes Rodrigues, que tiene un historial con la magia negra. Dos hombres de la ciudad de Novo Hamburgo pagaron más de 7 mil dólares para la realización del ritual satánico.

A continuación, los entrevistadores de la radio Gaúcha cuestionaron si esa «revelación divina» del crimen no escaparía de las cuestiones técnicas de una investigación.

«Las personas son extrañas, no creen en Dios. Yo tengo fe. Él se reveló por sus profetas», resumió Firmino. A continuación, dijo que tuvo «revelaciones» para solucionar crímenes en el pasado. «Muchos otros. Para homicidios y otros crímenes. «Yo ya llegué a arrodillarme en la iglesia y pedir a Dios», contó.

Investigación polémica

Las declaraciones del delegado inmediatamente generaron polémica en la policía. El director del Departamento de Policía Metropolitana (DPM), delegado Fábio Motta Lopes, en un primer momento dijo que aquellos que Fermino llama «profetas» eran informantes que repasaron informaciones importantes para el desentendimiento del caso.

Sin embargo, el jefe de la Policía Civil de Rio Grande del Sur, Emerson Wendt, anunció que una reunión evaluará la «técnica policial» usada por el delegado Moacir Fermino en la investigación.

Entrevistado por Radio Gaucha, Wendt dijo, «no son eficaces en la técnica de la imparcialidad requerida para una investigación. La necesidad ahora es que se haga una evaluación técnica policial de la investigación».

La abogada del brujo, Denise Dal Molin Pellizzoni, pidió la libertad de su cliente, alegando un supuesto «abuso religioso» del delegado Moacir Fermino durante las prisiones. La Policía Civil sostiene que posee pruebas periciales y testigos, y que la creencia del delegado no perjudicó la investigación. El juez que determinó la detención preventiva también elogió al escrutado policial, diciendo que hay pruebas concretas.

[ Fuente: Gaucha ZH, Prayer FM, Gaucha Clicrbs ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks