15°C New York
04/19/2024
Hombre mata a su novia con Biblia y sartén  tras ver «demonios»
Policial/Judicial

Hombre mata a su novia con Biblia y sartén tras ver «demonios»

Jul 28, 2018
Spread the love

FLORIDA, EE.UU.- Un hombre que fue arrestado por el asesinato de su novia afirmó a los policías que fue llevado a cometer el crimen por demonios. La mujer fue golpeada hasta la muerte con una Biblia y una sartén.

El caso peculiar se registró en la ciudad de Eatonville, en el condado de Oragen, Florida (EEUU), el pasado sábado 21 de julio. El hombre fue identificado como Lesley Satenay, de 40 años, y está preso sin fianza.

De acuerdo con información del portal Orlando Sentinel , la policía dijo que una llamada telefónica a las 4:30 de la mañana informó de un incidente en la dirección de Lesley. Los policías que atendieron la ocurrencia encontraron al hombre cubierto de sangre diciendo repetidas veces que el «diablo estaba dentro de su cuarto».

Dentro de la casa, los investigadores encontraron el cuerpo de Krystal Phillips, 30 años, en el suelo con una pipa, una sartén y una Biblia ensangrentada al lado. Interrogado, Lesley dijo que había mantenido relaciones sexuales con su novia la noche anterior y luego se fue a dormir, pensando que su novia se había ido, según los informes.

Después de eso, contó que fue despertado por demonios e intentó matarlos, pero ellos «eran grandes» y su novia, «una persona pequeña», y por eso se sentía muy mal por haberla matado.

La policía dijo que aunque Lesley está preso por homicidios, cargos adicionales todavía se pueden hacer contra él a lo largo del proceso.

[ Fuente: Orlando Sentinel ]

 

Post Visitors:189

You cannot copy content of this page