15°C New York
03/19/2024
Policial/Judicial

Ladrón muere de infarto mientras intentaba asaltar a pastor

Ene 30, 2019
Spread the love

SAO PAULO, BRASIL. – Un pastor evangélico y su familia estaban a punto de ser víctimas de un robo el domingo (27), peor el asaltante sufrió un ataque al corazón antes de que pudiera continuar con el robo del vehículo y sus ocupantes.

El carro estaba estacionado en Guarulhos, en la Gran Sao Paulo, alrededor de las 22 horas, cuando tres hombres se acercaron. La acción de los bandidos fue registrada por las cámaras de seguridad.

Uno de los ladrones se puso al lado del pastor y anunció el robo. En pocos segundos, se alejó del carro y cayó al suelo. El criminal, que no fue identificado, sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar del robo.

Los otros dos delincuentes lograron huir. Una de las víctimas denunció el caso, pero hasta ahora nadie ha sido arrestado. La Policía Militar debe usar las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los otros criminales.

«Yo estaba aquí en la puerta y vi a las personas corriendo. «Yo creía que alguien había sido atropellado, pero no, era un asalto», dijo un vecino en una entrevista con el SBT Noticias.

Post Visitors:418

Leave a Reply

You cannot copy content of this page