Connect with us

Policial/Judicial

Mujer amenaza de muerte a pastor e intenta obligarlo a casarse con ella

De acuerdo a la información del portal de Mass News, el pastor tiene 80 años y pastorea una congregación en la ciudad de Paraná

Ninro Ruíz Peña

Published

on

BRASIL. – Un caso de amenaza de muerte fue registrado en la ciudad de Reserva (PR) en la última semana de 2018: una mujer intentó obligar a un pastor a casarse con ella. La policía fue accionada para intervenir en una situación – al menos – curiosa: la mujer, borracha, quería obligar a un pastor a casarse con ella, e invadió la casa del ministro, ya anciano, y lo amenazó de muerte si él no aceptaba su oferta.

De acuerdo a la información del portal de Massa News, el pastor tiene 80 años y pastorea una congregación en la ciudad de Paraná, que tiene poco más de 26.000 habitantes. Durante la confusión, la hija del líder evangélico intervino, para defender a su padre, y terminó siendo agredida por la mujer embriagada.

La Policía Militar (PM) y la Policía Civil llegaron a la casa y detuvieron la sospechosa la cual fue llevada a la comisaría. La mujer desesperada por un matrimonio tras dar testimonio, tuvo que firman un término circunstanciado por invasión, lesión corporal y amenaza.

Le puede interesar: EEUU e Israel dejan oficialmente Unesco, de la ONU

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks