15°C New York
03/19/2024
Acción judicial contra escuela de samba exige que se retracten por ofender cristianismo
Policial/Judicial

Acción judicial contra escuela de samba exige que se retracten por ofender cristianismo

Mar 9, 2019
Spread the love

BRASIL. – La escuela de samba Gaviões da Fiel enfrenta una demanda después de mostrar la figura de Cristo siendo derrotada por el diablo en el carnaval de este año en Sao Paulo.

El abogado Carlos Alexandre Klomfahs abrió un proceso en contra de ellos, alegando que la escuela «desatendió el símbolo y la religión cristiana» con la representación de la «disputa» donde Jesús es aparentemente vencido por Satanás.

Después de haber generado la mayor polémica del Carnaval este año, Gaviões llegó a publicar en sus redes sociales una foto del desfile con la frase: «Jesús venció el mal. Él vive».

No fue suficiente para Klomfahs. «Él requirió que la escuela paulista se retractara en 24 horas sobre el tema de la trama escogida para su Escuela que presentó la figura cristiana de mayor relieve para el cristianismo – Jesucristo – siendo vencido y humillado por Satanás en nítido irrespeto al sentimiento religioso del autor y, de millones de brasileños cristianos».

Sin embargo, no obtuvo respuesta. Ahora él pide que se haga justicia contra los Gaviões da Fiel y que sean obligados judicialmente a la «inmediata retractación pública a la comunidad cristiana de todo Brasil, bajo la pena de una multa diaria de 30 mil reales (más de 7 mil dólares)».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Post Visitors:279

You cannot copy content of this page