Connect with us

Policial/Judicial

Ladrones asaltan iglesia durante culto, pero se arrepienten

Un par de atacantes no identificados irrumpieron en el templo de una iglesia local, justamente en el momento en que se realizaba culto a Dios.

Avatar

Published

on

BRASIL. -Un asalto al menos curioso llamó la atención de la comunidad ubicada en el barrio Jardins, municipio de São Gonçalo do Amarante, región metropolitana de Natal, Rio Grande do Norte.l

Un par de atacantes no identificados irrumpieron en el templo de una iglesia local, justamente en el momento en que se realizaba un culto a Dios en la calle girasol.

Después de tomar todas las pertenencias del pastor de la iglesia, los delincuentes entonces se mostraron arrepentidos y uno de ellos pidió oración al líder de la congregación. “En un momento, uno de ellos dijo que quería hacerme una petición:” Ore por mí “, relata el pastor.

“Puse la mano sobre su cabeza y empecé a orar. Entonces dije: ‘Usted ya tiene mi cartera, mi celular, entonces deje que el culto suceda’. A la misma hora, él escondió el arma y devolvió las pertenencias”, contó el pastor, que por razones de seguridad no quiso identificarse.

El líder de la iglesia también informó que el asaltante dijo que iba a atender su petición. “Pastor, voy a hacer lo que usted está pidiendo. Voy a mi casa”, dijo el atacante después de la oración.

Según el portal OP9, el pastor se aseguró de que “Dios estaba operando” en ese momento, pero no dejó de hacer un llamamiento a las autoridades por más seguridad en la región, marcada por altos índices de violencia.

“Somos víctimas, necesitamos del gobierno, necesitamos seguridad. Tenemos dos puntos construidos para colocar un puesto policial y nada se ha hecho”, dijo el pastor.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE OP9

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks