15°C New York
03/19/2024
Fiel se irrita con pastor e intenta matarlo a tiros dentro del templo
Policial/Judicial

Fiel se irrita con pastor e intenta matarlo a tiros dentro del templo

Abr 2, 2019
Spread the love

ANGOLA. – Un pastor fue blanco de un intento de homicidio durante un culto dominical en la ciudad de Luanda, capital de Angola. El criminal fue arrestado y la policía ahora investiga el motivo del atentado.

El incidente ocurrió el 24 de marzo, cuando un hombre de 26 años, miembro de la Iglesia Evangélica Bautista, intentó matar al pastor de 57 años en el interior del templo, que se encuentra en un barrio periférico de Kilamba Kiaxi, una ciudad de la región metropolitana de Luanda.

De acuerdo a la información del diario de Angola, el Servicio de Investigación Criminal encontró que el intento de asesinato está relacionado con el hecho de que el miembro había pedido el permiso al pastor para contar su testimonio a los fieles y realizar curaciones y milagros, supuestamente.

Como el pastor rechazó de pronto el pedido del hombre, sacó una pistola y le efectuó dos disparos, acertándole en la clavícula del brazo izquierdo al pastor. El líder evangélico fue socorrido en el Hospital General de Luanda, en Kilamba Kiaxi, donde fue internado.

«Este individuo forma parte de un grupo de 86 marginales presentados el jueves por el Servicio de Investigación Criminal (SIC), detenidos por prácticas de crímenes diversos, en una operación llevada a cabo en Luanda, en el período del 13 al 27 de marzo, en el ámbito de la lucha contra el crimen violento», informó el periodista Simon Yara, a portal del diario de Angola.

En la misma operación también se efectuó la detención de un sujeto buscado por la Justicia que ostentaba la patente de tercer subjefe de la Policía Fiscal y estaba involucrado y acusado por el crimen de homicidio doloso, por disparo de arma de fuego, con una pistola del tipo «Jerico», donde la víctima fue el ciudadano Antonio Francisco João, de 43 años de edad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMJORNAL DE ANGOLA – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page