15°C New York
03/19/2024
Policía arresta falso misionero que abusó sexualmente de mujeres
Policial/Judicial

Policía arresta falso misionero que abusó sexualmente de mujeres

Abr 1, 2019
Spread the love

BRASIL. – Un falso misionero, de 74 años, fue arrestado el pasado jueves -28 de marzo- bajo la acusación de violación de fieles mujeres. Al menos cinco mujeres que sufrieron abusos fueron identificadas por la Policía Civil durante la investigación.

El caso salió a la luz el pasado miércoles 27 de marzo cuando una mujer de 29 años fue a la comisaría en la ciudad de Miranda (MS) y afirmó que había sido violada por un hombre que se presentó como pastor y misionero y se hospedó en su casa.

Él se habría presentado a la víctima como un misionero que había sido enviado para actuar en la región de Miranda y Bodoquena, y que había recibido revelaciones a través de sueños que su ministerio debería estar orientado a ayudar a las mujeres.

La víctima dijo haber escuchado del falso misionero que su ex marido había usado una pomada maligna en el pene y que esa sustancia había alcanzado su útero y que la liberación de ese mal sólo sería posible a través de una campaña de oración de cinco días. A lo largo de ese período, ella debería mantener relaciones sexuales con él.

La mujer creyó en la historia contada por el falso misionero, y aceptó practicar sexo con él. De acuerdo con información del portal Midiamax, la víctima dijo a la policía que el hombre llevaba un aceite que se pasó el el pene en sí, alegando que necesitaba llegar al útero de la mujer, y extender el material en el estómago, los pechos y las partes íntimas de la víctima.

El hombre afirmó que la víctima debería mantener la «campaña», pues en caso contrario, todo pasaría a ir mal en su vida. El miércoles, él llevó a la mujer a un área aislada, a 10 kilómetros de su casa, con el propósito de mantener relaciones sexuales con ella.

Al llegar al lugar, la mujer desconfió que estaba siendo víctima de un abuso y se rehusó, lo que causó irritación en el falso misionero, que amenazó con dejarla sola en el lugar para que ella no consiguiera volver a casa.

Al regreso, la mujer fue a la comisaría, relató lo que ocurrió y afirmó que su hija de 11 años, también habría sido abusada por el acusado. Una tía de la víctima contó que el falso misionero también habría intentado abusar de una de sus hijas, y por eso la habría expulsado de su casa.

La policía escuchó a otros testigos y descubrió otros casos, incluyendo el de una adolescente de 16 años también habría sido víctima del hombre, que habría afirmado que, si ella no mantenía relaciones sexuales con él, no sería purificada de las enfermedades por lo que el ángel de la guarda de ella la abandonaría y su novio también la abandonaría.

Una anciana de 62 años también acusó al hombre de intentar engañarla con la idea de que las relaciones sexuales serían necesarias para que ella se liberara de un cáncer y una infección en el pulmón.

Otra mujer de 27 años también fue víctima del falso misionero, que habría usado el mismo argumento que usó con la mujer que lo denunció: su marido había colocado una pomada en su vagina y que para ello necesitaba purificarla. Una adolescente de 14 también habría sido víctima del falso misionero.

El delegado Pedro Henrique de Miranda pidió la detención preventiva del hombre, que acabó detenido el jueves (28), pero en testimonio negó los crímenes. El «aceite ungido» usado por el falso misionero fue incautado por la policía, y ahora será acusado por crímenes de violación mediante fraude y violación de vulnerabilidad, en el caso de la niña de 11 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMMIDIAMAX – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page