Policial/Judicial

Policía arresta falso misionero que abusó sexualmente de mujeres

La policía escuchó a otros testigos y descubrió otros casos, incluyendo el de una adolescente de 16 años también habría sido víctima del hombre.

BRASIL. – Un falso misionero, de 74 años, fue arrestado el pasado jueves -28 de marzo- bajo la acusación de violación de fieles mujeres. Al menos cinco mujeres que sufrieron abusos fueron identificadas por la Policía Civil durante la investigación.

El caso salió a la luz el pasado miércoles 27 de marzo cuando una mujer de 29 años fue a la comisaría en la ciudad de Miranda (MS) y afirmó que había sido violada por un hombre que se presentó como pastor y misionero y se hospedó en su casa.

Él se habría presentado a la víctima como un misionero que había sido enviado para actuar en la región de Miranda y Bodoquena, y que había recibido revelaciones a través de sueños que su ministerio debería estar orientado a ayudar a las mujeres.

La víctima dijo haber escuchado del falso misionero que su ex marido había usado una pomada maligna en el pene y que esa sustancia había alcanzado su útero y que la liberación de ese mal sólo sería posible a través de una campaña de oración de cinco días. A lo largo de ese período, ella debería mantener relaciones sexuales con él.

La mujer creyó en la historia contada por el falso misionero, y aceptó practicar sexo con él. De acuerdo con información del portal Midiamax, la víctima dijo a la policía que el hombre llevaba un aceite que se pasó el el pene en sí, alegando que necesitaba llegar al útero de la mujer, y extender el material en el estómago, los pechos y las partes íntimas de la víctima.

El hombre afirmó que la víctima debería mantener la «campaña», pues en caso contrario, todo pasaría a ir mal en su vida. El miércoles, él llevó a la mujer a un área aislada, a 10 kilómetros de su casa, con el propósito de mantener relaciones sexuales con ella.

Al llegar al lugar, la mujer desconfió que estaba siendo víctima de un abuso y se rehusó, lo que causó irritación en el falso misionero, que amenazó con dejarla sola en el lugar para que ella no consiguiera volver a casa.

Al regreso, la mujer fue a la comisaría, relató lo que ocurrió y afirmó que su hija de 11 años, también habría sido abusada por el acusado. Una tía de la víctima contó que el falso misionero también habría intentado abusar de una de sus hijas, y por eso la habría expulsado de su casa.

La policía escuchó a otros testigos y descubrió otros casos, incluyendo el de una adolescente de 16 años también habría sido víctima del hombre, que habría afirmado que, si ella no mantenía relaciones sexuales con él, no sería purificada de las enfermedades por lo que el ángel de la guarda de ella la abandonaría y su novio también la abandonaría.

Una anciana de 62 años también acusó al hombre de intentar engañarla con la idea de que las relaciones sexuales serían necesarias para que ella se liberara de un cáncer y una infección en el pulmón.

Otra mujer de 27 años también fue víctima del falso misionero, que habría usado el mismo argumento que usó con la mujer que lo denunció: su marido había colocado una pomada en su vagina y que para ello necesitaba purificarla. Una adolescente de 14 también habría sido víctima del falso misionero.

El delegado Pedro Henrique de Miranda pidió la detención preventiva del hombre, que acabó detenido el jueves (28), pero en testimonio negó los crímenes. El «aceite ungido» usado por el falso misionero fue incautado por la policía, y ahora será acusado por crímenes de violación mediante fraude y violación de vulnerabilidad, en el caso de la niña de 11 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMMIDIAMAX – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Ana Maldonado anuncia que legalmente se divorció de Guillermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ana Maldonado anunció durante una prédica que está legalmente divorciada del pastor Guillermo.

«Quiero que el cuerpo de Cristo sepa, que ya yo soy una mujerdivorciada…»,expresó la predicadora.

El condado de Miami Dade informó que la pareja decidió mantener en privado su acuerdo de divorcio por respeto a la familia.

Por otro lado, la predicadora manifestó que tras su divorcio se siente una persona completamente nueva.

“La Ana anterior murió, pero la de ahora resucitó…”, dijo Ana para agregar que ahora se siente mucho mejor que antes.

Algunos medios de comunicación indicaron que el proceso de divorcio de Ana se extendió, ya que reclamaba parte del ministerio Rey Jesús que cofundó junto a su exmarido.

Por el momento, no se conoce alguna reacción de

Read More
Sociedad

Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de  entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel .

Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.

Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.

El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.

“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.

El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en…

Read More
Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More