Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Policial/Judicial

Pastor comete suicidio durante un incendio que mató a su familia

A pesar de que fue encontrado muerto, la noticia de su suicidio único surgió ahora, de acuerdo con el informe del médico forense.

Publicado

en

EE.UU.- Un prominente pastor fue encontrado muerto junto a su esposa e hija adolescente después de que un incendio sospechoso consumiera completamente su casa. El caso pasó a ser tratado como suicidio tras la información de que él se dio un tiro en la cabeza en la misma escena en que su familia fue encontrada carbonizada.

El pastor Eugene Keahey lideraba la Iglesia Bautista Monte Sión, en Sandbranch, en el condado de Dallas, Texas (EEUU). A pesar de que fue encontrado muerto el 28 de febrero, la noticia de su suicidio único surgió ahora, de acuerdo con el informe del médico forense del condado de Dallas, una especie de Instituto de Medicina Legal (IML) de la región.

De acuerdo a información de Christian Post, la muerte del pastor se consideró suicidio debido a que el médico forense encontró una auto bala infligida. Las muertes de sus dos hijas adolescentes, Camryn Keahey, de 15 años, y de su hermana Darryn Keahey, de 17 años, también fueron consideradas homicidios resultantes de quemaduras térmicas e inhalación de humo.

Darryn Keahey, que inicialmente sobrevivió al incendio -que los investigadores creen haber sido causados ​​intencionalmente- no pudo sobrevivir a las heridas y murió el 1 de abril.

La causa de la muerte de la esposa del pastor, DeAnna Wilson-Keahey, todavía está siendo investigada. La pareja tenía cuatro hijos: además de las dos hijas menores de edad que murieron en el incendio, otros dos, un muchacho y una joven, más viejos, no estaban en la residencia en el momento de la tragedia.


Pastor Eugene y su familia

El pastor Keahey era conocido y amado por los habitantes locales como un activista comunitario. Durante ese tiempo de investigación, las autoridades mostraron preocupación por los mensajes enigmáticos que compartía en los medios sociales antes del incendio que sugería que podría estar tratando con algún tipo de lucha.

Al cabo de tres semanas antes del incendio, el pastor cambió su foto de portada de Facebook para una foto con las palabras: “Todos tenemos secretos”.

Entonces, poco antes de que el incendio fuera reportado, a las 3h57 del 28 de febrero, él escribió “este momento difícil en mi vida” y terminó con la frase “Buenas Noches”.

También se informó que Keahey y su esposa, una vez enseñaron en la escuela primaria, estaban pasando por dificultades financieras antes de sus muertes. La casa en la que se encontraron muertos fue vendida en una subasta de cierre en febrero.

El miembro de la iglesia donde fue pastor Keahey, Marfil Hall, dijo a la estación CBSDFW que estaba luchando para hacer frente a la muerte del pastor porque él lo había conocido durante años. “Siempre que lo necesitábamos, estaba aquí. Él venía y se sentaba alrededor del patio con nosotros aquí. Él era ese tipo que daba la cara”, dijo Hall.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Policial/Judicial

Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo

El pastor se dirigía a su casa cuando su automóvil fue rodeado por un grupo armado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad evangélica de Brasil está de luto y llorando la muerte de otro pastor. En la noche del martes (15), el pastor Nelsinei Badini Alvim, de 47 años, fue asesinado en un intento de robo.

El pastor se dirigía a su casa en Rua Osvaldo Aranha, en el barrio de Amendoeira, cuando un grupo armado lo sorprendió y rodeó su automóvil.

Por razones desconocidas, uno de los delincuentes le disparó al pastor. El pastor Ney, como era conocido, fue llevado de emergencia al Hospital Estatal Alberto Torres, en el barrio de Colubandê, en São Gonçalo. Según la dirección de la unidad del hospital, fue golpeado y no se resistió.

El pastor Nelsinei Badini Alvim formó parte del grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, Ministerio Aguas del Trono, en el barrio de Boaçu.

La muerte del pastor causó una gran conmoción y repercusión en las redes sociales en Brasil.

“Al pastor Ney le robaron y, después de tomar todo, el cobarde le disparó en la espalda. Nuestro más sentido pésame a la familia y la iglesia. Que Dios el Espíritu Santo nos consuele a todos”, dijo un creyente.

La policía militar informó en un comunicado que uno de los sospechosos de dispararle al pastor, es un adolescente el cual fue detenido poco después del crimen.

El cuerpo del pastor Ney fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de São Gonçalo. El entierro del pastor tuvo lugar el miércoles por la tarde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Pastor de las Asambleas de Dios es encontrado muerto

El cuerpo del pastor fue enterrado en el patio trasero del hombre que confesó el asesinato.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Policía Civil de Brasil arrestó a Saulo Pereira Nunes, de 38 años, el lunes por la tarde (14) por el asesinato del pastor evangélico y técnico informático Mackson da Silva Costa, 37 años de edad según informa la Superintendencia de Homicidios y Protección de Personas (SHPP)

El cuerpo del pastor fue encontrado en la casa de Saúl. La víctima había estado desaparecida desde el viernes (11).

Según la policía, Saulo Nunes confesó el crimen. El cuerpo de la víctima había sido enterrado en el patio trasero de la casa de Saulo, en Maiobão, en Paço do Lumiar, Región Metropolitana de Sao Luís.

La motivación del crimen todavía está bajo investigación, pero según el superintendente de Homicidios y Protección de las Personas, el delegado Lúcio Rogério Reis, cree que la causa fue pasional.

El vehículo de Mackson fue encontrado el domingo (13), en la Avenida 7, en Maiobão, cerca de la residencia donde fue enterrado el cuerpo. El auto no tenía señales aparentes de robo y la billetera estaba en el auto con efectivo.

Makson vivía en Vila Palmeira, en Sao Luís, y trabajaba en una empresa que brinda servicios de asistencia técnica informática a la Oficina de Seguridad Pública. También dedicó su tiempo como pastor de una iglesia en el barrio de João Paulo.

Desapareció el viernes (11) después de dejar el trabajo en la Oficina de Seguridad Pública (SSP-MA). Según la familia, el día de su desaparición, trabajó por la mañana y antes de ir a almorzar a su residencia en Vila Palmeira, en São Luís, dijo que iría a una sucursal bancaria en el barrio de João Paulo para hacerse una operación. A partir de entonces, ya no se mantuvo en contacto con sus familiares.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Fiel es apuñalada por ex esposo en la iglesia en pleno culto

La víctima de 38 años sufrió heridas en la espalda y los brazos. El agresor, identificado por los testigos como su ex marido.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una creyente fue apuñalado por su ex esposo durante el servicio. Fue rescatada por los otros miembros de la iglesia y llevada a un hospital.

El caso, registrado en la ciudad de Paiçandu, en el norte de Paraná, ocurrió el pasado viernes 4 de octubre.

La víctima de 38 años sufrió heridas en la espalda y los brazos. El agresor, identificado por los testigos como su ex marido, fue arrestado por la policía militar poco después del incidente.

Según el informe de la policía militar, el atacante tenía 25 años y, poco después del ataque, huyó y luego intentó ingresar al hospital donde su ex esposa estaba siendo tratada. En ese momento, la policía fue llamada y fue arrestado en el acto.

Según información del portal G1, la víctima fue trasladada a un hospital en Maringá, ciudad vecina. El hospital todavía había dado información sobre el estado de salud de la mujer.

Se descubrió que los fieles ya habían obtenido de la corte una medida de protección contra el ex marido de la fiel, el cual ahora está detenido en la estación de policía civil de Paiçandu.

Obsesión

En mayo de este año, se informó un caso similar, pero con consecuencias mucho más graves, en la ciudad de Paracatu (MG).

Cuatro personas fueron asesinadas cuando un hombre irrumpió en una iglesia durante un servicio y disparó. El criminal, identificado como Rudson Aragão Guimarães, de 39 años, fue a la Iglesia Bautista Shalom en el barrio de Bela Vista y le disparó en la cabeza a dos creyentes ancianos.

Luego, durante los disturbios con la llegada de la policía, tomó a una fiel como rehén y también le disparó, matándola al instante. El pastor de la iglesia recibió un golpe en el tobillo, pero logró escapar antes de que lo mataran.

Antes de asaltar la iglesia y matar a los fieles, fue a la casa de su ex novia, Heloisa Vieira de Andrade, de 59 años, que vivía cerca del templo, y la apuñaló en el cuello, matándola en el acto.

La policía contuvo a Guimarães después de dispararle con un rifle a la clavícula. Fue llevado herido al hospital de la ciudad minera en estado grave.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas