15°C New York
04/29/2024
Supuesto pastor mata a otro pastor tras discutir por la Palabra de Dios
Policial/Judicial

Supuesto pastor mata a otro pastor tras discutir por la Palabra de Dios

May 31, 2019
Spread the love

PERNAMBUCO, BRASIL. – Un supuesto pastor fue arrestado después de matar a otro pastor a cuchilladas, en la mañana del miércoles (29), en el municipio de Timbaúba, en la Zona de la Mata de Pernambuco. De acuerdo con la Policía Civil, el crimen ocurrió tras una pelea motivada por «desentendimientos sobre la palabra de Dios».

El crimen ocurrió alrededor de las cinco, en el barrio del Cruzeiro, tras una discusión entre José Carlos da Silva, de 52 años, y Paulo Germano da Silva, de 58 años. En la pelea, José acuchilló a Paulo Germano, que también era pastor.

Según la policía, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada y golpeada con una piedra. El pastor agredido no se resistió a las heridas y murió en el lugar. La policía no informó sobre el nombre de la iglesia del criminal.

El autor del homicidio fue condenado. De acuerdo con el Tribunal de Justicia de Pernambuco, en una audiencia de custodia celebrada el jueves en el Fórum de Nazaré de Mata. José Carlos da Silva fue condenado a prisión preventiva. El acusado fue trasladado a la cárcel de Limoeiro y responderá por homicidio calificado.

Paulo Germano da Silva fue asesinado por José Carlos da Silva

El G1 entró en contacto con el Tribunal de Justicia de Pernambuco (TJPE) y aguarda el retorno sobre el resultado de la sesión. El caso aún está siendo investigado por la Comisaría de Timbaúba.

Pernambuco registró 309 homicidios en el mes de abril de 2019, 12,9% menos que los 355 asesinatos registrados en el mismo periodo de 2019. Entre enero y abril de 2019, hubo 1.205 asesinatos que tuvieron lugar en 92 de los 184 municipios del estado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page