Connect with us

Policial/Judicial

Evangélicas son asaltadas en la iglesia cuando iban a adorar Dios

“Nos encontrábamos las mujeres alistando todo para el culto”, dijo una feligrés.

Avatar

Published

on

LIMA, PERÚ. – Un grupo de evangélicas, sufrieron dentro de una iglesia evangélica en Chorrillos cuando fueron de repente asaltadas por unos ladrones.

Fueron dos los delincuentes que armados irrumpieron violentamente, poco después de las 8:30 de la noche en la Av. Santa Anita 679, local de la Iglesia Cristiana Mi Jesús.

“Nos encontrábamos las mujeres alistando todo para el culto. El pastor estaba en camino con otros fieles cuando fuimos sorprendidos por los ladrones que entraron corriendo y amenazando que iban a disparar”, refirió una de las víctimas.

Una de las agraviadas que no quiso identificarse por temor a represalias, explicó que los malhechores, uno con capucha y otro con el rostro descubierto, las apuntaron con sus armas para obligarlas a arrojarse al piso y quitarles sus pertenencias.

“Fueron segundos de terror, tuvimos que permanecer quietas porque teníamos miedo que nos disparan”, agregó.

Los delincuentes solo necesitaron 30 segundos para cargar con equipos de computación, un proyector, teléfonos celulares y las billeteras de las fieles.

Tras la alerta de los vecinos, la policía activó el plan cerco, sin embargo, no se pudo capturar a los ladrones que habían cometido otros asaltos esa misma noche bajo la modalidad del raqueteo.

Identifican al delincuente

En su desesperación por escapar, uno de los ladrones dejó caer su teléfono celular que fue recogido y entregado a la policía por las víctimas.

Agentes de la comisaría de San Genaro lograron desbloquear el teléfono y encontraron varias fotografías del que, según las víctimas, sería uno de los asaltantes.

Aunque no se pudo conocer su identidad, se presume que se trata de un ciudadano colombiano.

Los efectivos analizaron los videos de seguridad, pues las cámaras de seguridad captaron el vehículo negro en el que huyeron los delincuentes. Hasta el momento se siguen haciendo las investigaciones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks