15°C New York
03/19/2024
Hombre es detenido tras masturbarse al lado de una joven dentro de la iglesia
Policial/Judicial

Hombre es detenido tras masturbarse al lado de una joven dentro de la iglesia

Jun 24, 2019
Spread the love

BRASIL. – Una joven evangélica de 18 años fue importunada y asediada por un hombre durante un culto. Él fue acusado de exponer su pene y de masturbarse al lado de ella, por lo que terminó preso después de que los fieles lo sacaran del templo.

El caso fue registrado en la ciudad de Bauru, interior paulista. Un policía civil estaba en el culto cuando notó el movimiento inusual de los fieles en el fondo del templo, que se encuentra en el barrio Parque San Juan.

De acuerdo a la información del portal G1, el primo de la joven dijo a la policía que el hombre estaba sentado al lado de su prima, este expuso sus genitales y comenzó a masturbarse mirándola.

Una mujer que también participaba en el culto vio la escena y lo relató al policía civil, que cuestionó al hombre tras haber sido sacado del templo.

El acusado afirmó que no iba a comentar nada, y entonces el policía accionó al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que se dirigió al lugar, esposó al sospechoso y lo condujo a la comisaría.

Un Boletín de Ocurrencia (BO) fue registrado y el hombre fue sospechoso por importunación sexual por lo que fue detenido.

Violación

Este tipo de ocurrencia en iglesias evangélicas no es común, pero tampoco es inédito. En diciembre de 2017, un líder de adoración fue detenido acusado de violar a una adolescente de 13 años que era una líder de su ministerio.

El nombre del acusado no fue revelado por la policía, pero la detención se produjo en el barrio Tapanán, distrito de Icoaraci, tras investigaciones encontraron indicios de que el hombre usaba el templo de la iglesia para cometer los crímenes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page