15°C New York
03/19/2024
Madre mata a su hijo de 8 años porque demonios se lo pidieron
Policial/Judicial

Madre mata a su hijo de 8 años porque demonios se lo pidieron

Jun 27, 2019
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- Una madre mató a su propio hijo en Dallas, Texas (EEUU), su hermana llamada María llamó a la policía para notificar la muerte del niño que tenía 8 años.

Tisha Sanchez, madre de Joevani Antonio Delapene, fue encontrada por los policías con el cuerpo del hijo estaba en la cama. Se cree que ella lo mató por asfixia.

La página web de Dallas News informó que un pariente del Tishá oyó, horas antes de cometer el crimen, que «demonios» le pidieron que sacrificara a su propio hijo.

La madre habría sofocado a su hijo con una almohada para matarlo y ahora será criminalizada por el infanticidio y por haberse resistido al arresto. Ella fue llevada a la comisaría y luego trasladada a la cárcel de Irving con una fianza de dos millones de dólares y bajo cargos de asesinato.

Los oficiales decidieron que ella necesitaba ayuda mental y la llevaron al Hospital Parkland Memorial en Dallas, dijo la policía. No estaba claro cuánto tiempo pasó en el hospital antes de ser dada de alta.

Según InfoBae registros oficiales, Sanchez previamente había enfrentado cargos por presuntamente resistir un arresto y agresión a un servidor público. Esos cargos provienen de un incidente en noviembre pasado cuando la policía fue llamada a una tienda de ropa cerca de la carretera estatal 183 sobre una madre que arrastraba a su hijo por la tienda, dijo la policía.

La familia de la mujer declaró que el chico «tenía un espíritu positivo y juguetón» y que conquistó el corazón de muchas personas. Sin condiciones, los familiares pidieron una contribución financiera para realizar el entierro del niño.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page