15°C New York
03/19/2024
Pastor es apedreado hasta la muerte en Brasil
Policial/Judicial

Pastor es apedreado hasta la muerte en Brasil

Jun 21, 2019
Spread the love

BRASIL. – Un crimen bárbaro aún bajo investigación impactó a la comunidad de Pau Ferro, en la ciudad de Maruim, municipio de Sergipe, después que un pastor evangélico fuera apedreado hasta la muerte por dos conocidos.

El crimen ocurrió alrededor de las 20: 30h en la calle Marcos Figueiredo, en Maruim, el último martes, tras una desavenencia con otros dos hombres, según informaciones de los medios locales.

Inicialmente la víctima no había sido identificada, pero luego se reveló de que se trata del pastor Edenilton Felix de Lima, de 62 años. El delegado Ataide Alves, responsable del caso ya confirmó la detención temporal de los sospechosos, pero estos están fugitivos, de acuerdo con InfoNet.

De acuerdo con los policías, los agresores tendrían vínculo de parentesco con el pastor Edenilton, pero el caso sigue bajo investigación para confirmar los hechos.

Caso del pastor Anderson

Otro caso que conmocionó a Brasil esta semana fue la muerte del pastor Carmen Anderson, esposo de la cantante cristiana Flordelis.

Anderson fue asesinado con varios tiros en el garaje de la propia casa el pasado domingo (16), tras llegar de un paseo con su esposa en la madrugada. La policía aún investiga el caso, pero existe la sospechosa de que dos hijos de la pareja hayan planeado y ejecutado el crimen.

Un arma fue encontrada en el domicilio familiar, en la sala de uno de los chicos acusados de haber cometido el crimen. Según la policía, se trata de la misma arma utilizada para asesinar al pastor Anderson.

En otro caso, fue de otro pastor pentecostal muerto a tiros el pasado 5 de junio, llegó a una radio comunitaria en Brejo da Madre de Deus, Pernambuco.

Según la información de la TV Jornal, el pastor Aluciano Santos, de 41 años, era un ex convicto y se había convertido en prisión. Él presentaba el programa Alianza con Cristo en la radio local.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page