15°C New York
03/29/2024
Muere familia evangélica tras estrellarse su carro en un río
Policial/Judicial

Muere familia evangélica tras estrellarse su carro en un río

Jul 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia evangélica murió en un accidente de tráfico después de que su vehículo se saliera de control y se estrellara en un río en Mato Grosso, Brasil. De los cuatro ocupantes del carro, tres se ahogaron.

El caso fue registrado en la carretera RO-387 a 150 km del distrito de Conselvan, conectado con el municipio de Aripuanã, en Mato Grosso. Los evangélicos eran residentes del estado de Rondônia y estaban en la región para visitar a sus familiares.

Según la información del portal en línea de Folha do Sul, las víctimas fueron identificadas como João Batista Ávila, de 60 años de edad; su esposa, Dirce Bianchini de Ávila, de 56 años, y Irene Bianchini, de 74, madre de Dirce.

La cuarta ocupante, Angelita Bianchini, de 47 años, hija de Irene, sobrevivió con heridas leves y está fuera de peligro.

Dirce fue maestra en la Escuela Municipal Dalila Donadon en Vilhena (RO), quien publicó una imagen de luto en su página de Facebook.

El funeral y entierro de Irene tuvo lugar en la ciudad de Alto Alegre dos Parecis, región central de Rondônia. La pareja João y Dirce Avila fueron veladas y enterradas después de la llegada de su hijo, que vive en España.

La ceremonia fúnebre tuvo lugar en el templo de la Asamblea de Dios en el barrio de Bela Vista en Boa Vista, la capital del estado.

Como sobreviviente, Angelita Bianchini participó en la despedida de la familia.

Otro reciente accidente

A finales del pasado mes junio, un accidente de tráfico mató a dos hijos de un pastor que sobrevivió junto con su esposa.

David Salles y su esposa, Suymara, viajaban con sus hijos para una reunión de la Asociación Adventista Amazonas Roraima. En la carretera RR-205, el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión que viajaba en la dirección opuesta.

En la colisión, el hijo mayor, David, de 8 años, murió inmediatamente. El menor, Felipe, de 3 años, fue rescatado, pero no pudo resistir sus heridas y murió en el hospital.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:142

You cannot copy content of this page