Policial/Judicial

Muere familia evangélica tras estrellarse su carro en un río

Spread the love

La cuarta ocupante, Angelita Bianchini, de 47 años, hija de Irene, sobrevivió con heridas leves y está fuera de peligro.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia evangélica murió en un accidente de tráfico después de que su vehículo se saliera de control y se estrellara en un río en Mato Grosso, Brasil. De los cuatro ocupantes del carro, tres se ahogaron.

El caso fue registrado en la carretera RO-387 a 150 km del distrito de Conselvan, conectado con el municipio de Aripuanã, en Mato Grosso. Los evangélicos eran residentes del estado de Rondônia y estaban en la región para visitar a sus familiares.

Según la información del portal en línea de Folha do Sul, las víctimas fueron identificadas como João Batista Ávila, de 60 años de edad; su esposa, Dirce Bianchini de Ávila, de 56 años, y Irene Bianchini, de 74, madre de Dirce.

La cuarta ocupante, Angelita Bianchini, de 47 años, hija de Irene, sobrevivió con heridas leves y está fuera de peligro.

Dirce fue maestra en la Escuela Municipal Dalila Donadon en Vilhena (RO), quien publicó una imagen de luto en su página de Facebook.

El funeral y entierro de Irene tuvo lugar en la ciudad de Alto Alegre dos Parecis, región central de Rondônia. La pareja João y Dirce Avila fueron veladas y enterradas después de la llegada de su hijo, que vive en España.

La ceremonia fúnebre tuvo lugar en el templo de la Asamblea de Dios en el barrio de Bela Vista en Boa Vista, la capital del estado.

Como sobreviviente, Angelita Bianchini participó en la despedida de la familia.

Otro reciente accidente

A finales del pasado mes junio, un accidente de tráfico mató a dos hijos de un pastor que sobrevivió junto con su esposa.

David Salles y su esposa, Suymara, viajaban con sus hijos para una reunión de la Asociación Adventista Amazonas Roraima. En la carretera RR-205, el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión que viajaba en la dirección opuesta.

En la colisión, el hijo mayor, David, de 8 años, murió inmediatamente. El menor, Felipe, de 3 años, fue rescatado, pero no pudo resistir sus heridas y murió en el hospital.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:61

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:36
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More