15°C New York
03/19/2024
Mujer apuñala a fiel en pleno culto afirmando que era orden del “espíritu”
Policial/Judicial

Mujer apuñala a fiel en pleno culto afirmando que era orden del “espíritu”

Jul 4, 2019
Spread the love

BRASIL. – Una mujer fue arrestada después de ingresar a una iglesia evangélica y apuñalar a un creyente que asistía a un culto en la ciudad de Cabo de Santo Agostinho (PE).

El crimen se registró el lunes pasado, 1 de julio, alrededor de las 6:00 p.m. André da Silva Oliveira, de 27 años, fue apuñalado en el pecho, pero fue auxiliando por los fieles.

La policía llegó poco después de los disturbios durante el culto y arrestó a la mujer por intento de asesinato. En testimonio, ella declaró que un espíritu le ordenó que hiciera el ataque.

«Él estaba de pie y ella estaba sentada cuando fue apuñalado. También se encontró un martillo en el bolso de la mujer», dijo la delegada Vilaneida Aguiar, según la información del portal G1.

Ella dijo que la acusada parece tener 40 años y que los fieles que presenciaron la escena informaron que problemas similares habían ocurrido antes.

«La gente en la iglesia afirmó que tiene problemas mentales y que solía jalarles cabellos a otras personas, pero se sorprendieron porque no esperaban que ella lo hiciera. Fue interrogada y dijo que fue un espíritu la envió», contextualizó Vilani Aguiar.

Identificada como Vânia do Nascimento Lima, la mujer fue remitida a una audiencia de custodia. Mientras tanto, la dirección del Hospital Dom Helder Câmara informó que la víctima tenía un pulmón perforado y un cuadro clínico estable, pero no sería dado de alta.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page