Connect with us

Policial/Judicial

Evangélica clama a Dios y escapa de ser violada en Brasil

La joven de 28 años escapó de la violación después de orar en el momento del crimen en el este de Porto Velho, en Brasil.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer evangélica de 28 años escapó de una violación después de clamar a Dios en el momento del crimen, según la información publicada por la Policía Militar de Rondônia el jueves (8).

El sospechoso se acercó a la víctima, -no revelada su identidad-, mientras paseaba por la zona de un centro deportivo en el barrio Ulisses Guimarães, región oriental de Porto Velho.

Mientras caminaba, el criminal apareció en bicicleta y puso un machete alrededor del cuello de la joven evangélica. Bajo amenaza de muerte, obligó a la víctima a entrar en el bosque diciendo que la violaría.

Según la prensa local, el hombre le quitó los pantalones a la víctima, se frotó la mano y se frotó los genitales.

La mujer le dijo a la policía que, desesperada, comenzó a orar y a clamar a Dios. Ante la reacción de la víctima, el delincuente le preguntó si era evangélica. Cuando la mujer respondió que sí, él la que se levantase, se pusiera su ropa y que se fuera sin mirar atrás.

Según la policía militar, el autor aún no ha sido encontrado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks