15°C New York
04/26/2024
Familia evangélica es asesinada en una granja en Brasil
Policial/Judicial

Familia evangélica es asesinada en una granja en Brasil

Ago 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia evangélica que vivía en una zona rural del estado de Tocantins fue asesinada. Los cuerpos fueron encontrados con marcas de violencia el pasado sábado 27 de julio en la ciudad de Pedro Afonso.

Las víctimas son Ester Barbosa Dama, de 21 años, y sus padres, Maria Nazaré Barbosa Pereira Dama, de 55 años, y José Miguel Dama, de 65 años. La granja donde vivía la familia está a 14 kilómetros de un lugar llamado Vila Mata Verde, en la zona rural de la ciudad.

Un amigo de la familia, Juárez Francisco, quien se desempeña como presidente de la asociación de agricultores de la región, dijo que los cuerpos estaban marcados con violencia y probablemente fueron causados ​​por un objeto de hierro.

Según la información del portal G1, las muertes habrían ocurrido al menos dos días antes de que se encontraran las víctimas, y los cuerpos ya estaban en una etapa avanzada de descomposición.

Una nota de la Policía Militar informó que las víctimas tenían moretones y sangrado en la cabeza. La casa fue encontrada volcada, con muebles y ropa arrojados al suelo. Además, un teléfono celular y una bolsa, entre otros objetos, fueron encontrados arrojados al patio.

El Instituto Médico Forense (IML) en Palmas ha llevado a cabo una investigación y el informe determinará las causas de muerte, así como el día en que la familia fue asesinada. Mientras tanto, la Policía Civil está esperando información para definir una línea de investigación, que está siendo conducida por la Estación de Policía Pedro Afonso.

Ester era estudiante de letras en el Instituto Federal de Educación (IFTO) en Palmas, y estaba completando el curso. Un amigo de la familia le dijo a Anhanguera TV que los tres eran de la ciudad de Miracema (TO).

Los cuerpos de Esther y su madre, Maria Nazaré, fueron velados en su ciudad natal, mientras que José Miguel fue llevado a Goiás por familiares, quienes lo enterrarán allí. Los funerales de las tres víctimas tuvieron lugar la mañana del lunes 29 de julio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page