15°C New York
03/19/2024
Muere hombre sin explicación tras ver Annabelle Comes Home
Policial/Judicial

Muere hombre sin explicación tras ver Annabelle Comes Home

Ago 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre murió sin una explicación de su muerte durante la presentación de la película de terror Annabelle Comes Home, el hecho ocurrió en ocurrió en un centro de shppoin en Pattaya, Tailandia.

Annabelle Comes Home es la tercera entrega de las películas de terror basada en hechos reales, que cuentan la historia de una supuesta muñeca poseída por espíritus malignos. Esta muñeca realmente existe y se encuentra en una especie de Museo de Objetos Malditos llamado ‘Museo Warren’, que recopila varios materiales adquiridos que adquirió el matrimonio Warren en prácticas de exorcismo.

El británico Bernard Channing, que estaba de vacaciones en Tailandia, en esa ocasión decidió ir al cine. Sin embargo, sucedió lo inesperado. Channing murió durante la transmisión de la película. El anciano tenía 77 años. Según The Mirror, quien descubrió la muerte del hombre fue una mujer desconocida que habría ido a ver la función.

«Todos quedaron impactados por lo que sucedió, especialmente aquellos cercanos a él», dijo uno de los espectadores en una entrevista con The Mirror. Según el periódico, un equipo de rescatistas que trabajaba en el centro comercial intentó ayudar a Bernard, pero ya era demasiado tarde para hacer algo.

El caso solo fue descubierto por esa mujer desconocida cuando terminó la película. Por lo tanto, aún no se sabe cuánto tiempo pasaron los espectadores con un difunto en una sala de cine mientras miraban la película de terror.

«Algunas personas estaban sentadas en el lado muerto sin darse cuenta», dijo Monthira Phengrat, quien también estuvo presente en el lugar.

“La policía fue notificada de la muerte dentro del cine en el centro comercial a las 8 pm. A partir de la investigación preliminar, no fue posible establecer la causa de la muerte, pero los médicos realizarán la autopsia para averiguar por qué», dijo el teniente coronel, Polpattham Thammachat.

El portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth dijo: «Nuestro personal apoya a la familia de un hombre británico después de su muerte en Tailandia, y estamos en contacto con las autoridades locales».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page