15°C New York
03/19/2024
Pastor es asesinado cuando un ladrón intentaba robarle su televisor
Policial/Judicial

Pastor es asesinado cuando un ladrón intentaba robarle su televisor

Ago 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTANA.COM. – Un intento de robo provocó la muerte de un pastor evangélico en la ciudad de Caruaru. Un ladrón irrumpió en su casa para robarle un televisor y él reaccionó haciendo que el invasor le disparara.

El pastor Célio Henrique de Azevedo Bastos, de 48 años, estaba en su casa junto a su esposa, hija y un amigo de la familia, que es su vecino en el Residencial Luiz Bezerra Torres, en Caruaru (PE). Los cuatro se sorprendieron cuando el ladrón entró en la casa para robarle el televisor.

Según la información del portal NE10, la Policía Civil escuchó de testigos que el pastor, que dirigió la Iglesia del Rendeiras, reaccionó y el ladrón le disparó, el pastor no resistió las heridas y murió en el acto.

El ladrón huyó del lugar y aún no ha sido capturado. El cuerpo de Bastos fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia.

La Policía Civil de Pernambuco todavía está investigando el caso y sospecha que el criminal se fugó después de robar una motocicleta. Supuestamente decidió esconderse y luego decidió robar la casa del pastor también, a quien terminó matando, según TV Jornal.

Crimen

La región noreste de Brasil ha sufrido altas tasas de criminalidad en los últimos años, y la violencia se ha convertido en una constante en las noticias locales.

En octubre del año pasado, la casa de un pastor de Itapajé (CE) fue ametrallada después de que el líder evangélico expresó su apoyo a la candidatura de Jair Bolsonaro (PSL).

El crimen organizado local cometió el tiroteo como una forma de intimidación al pastor José Costa de Melo del Templo Central de la Asamblea de Dios. En ese momento, se afirmó creer que el crimen había sido motivado por su posición política de oposición al PT y el progresismo.

Los disparos perforaron la puerta de la residencia, las ventanas fueron destrozadas, las paredes perforadas y también agujerearon dos vehículos que estaban en el garaje de la casa pastoral. Toda la familia del pastor estaba en la residencia al momento del ataque, pero nadie resultó herido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page