15°C New York
04/23/2024
Ladrones atan y matan a sacerdote durante un robo en una iglesia
Policial/Judicial

Ladrones atan y matan a sacerdote durante un robo en una iglesia

Sep 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El cuerpo de un sacerdote fue encontrado con los pies y las manos atadas, y con alambre envuelto alrededor de su cuello. El caso se trata como asesinato y robo.

El sacerdote fue asesinado el sábado por la noche (21), durante un robo en una casa parroquial, en Asa Norte, en Brasilia. El crimen ocurrió en una obra de la iglesia Nuestra Señora de la Salud.

El cuerpo del sacerdote fue encontrado cerca de la obra, con los pies y las manos atadas, y un alambre envuelto alrededor de su cuello. El cuidador, que cuidaba la construcción de un auditorio, también fue tomado como rehén por los malos. Según la policía militar, el cuidador logró gritar y pedir ayuda.

Según la Policía Civil, el caso está siendo investigado como asesinato y robo. El crimen ocurrió en el momento en que el padre Kazimerz Wojn, de 71 años, fue a supervisar una obra que se lleva a cabo en los terrenos de la iglesia.

La Arquidiócesis de Brasilia informó que está siguiendo el caso. El padre Kazimerez Wojn era polaco. Los fieles lo llamaban «Padre Casemiro». Tenía 46 años de sacerdocio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page