15°C New York
03/19/2024
Pastora es asesinada a tiros mientras predicaba en la iglesia
Policial/Judicial

Pastora es asesinada a tiros mientras predicaba en la iglesia

Sep 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una pastora fue asesinada mientras predicaba la Palabra de Dios en un servicio en la tarde del martes pasado, 27 de agosto, en una iglesia pentecostal en la ciudad de Aquidauana (MS).

Rose Meire Fermino de Andrade Mendonça, de 48 años, dirigió la Iglesia Pentecostal Bandeira da Vitória en el barrio de Nova Aquidauana. La pastora fuera asesinada a tiros mientras predicaba, y el principal sospechoso del crimen es su ex esposo, Carlos Alberto Mendonça, de 58 años.

Según la información del portal Midiamax, los fieles que estaban en la iglesia se desesperaron por los disparos contra la pastora, pero el asesino huyó de la escena. Luego, Rose Meire fue socorrida por miembros de la iglesia y llevada al Hospital Regional Aquidauana, pero no pudo resistir sus heridas y murió antes de recibir atención.

La ciudad de Aquidauana se encuentra a 140 kilómetros de Campo Grande, capital de Mato Grosso do Sul. La policía militar ha formado equipos de búsqueda para localizar al sospechoso y ha pedido a la policía civil que reúna pruebas en el templo donde ocurrió el crimen.

Hasta ahora, el ex esposo de la pastora no ha sido localizado, y se espera que el caso sea reportado como un feminicidio en la estación de policía de la ciudad.

Un caso similar

En mayo de este año, un hombre irrumpió en una iglesia en Paracatu (MG) durante un servicio y disparó contra los fieles, matando a cuatro personas.

El criminal, identificado como Rudson Aragão Guimarães, de 39 años, fue a la Iglesia Bautista Shalon en el barrio de Bela Vista y le disparó en la cabeza a dos fieles ancianos. Luego, durante los disturbios con la llegada de la policía, tomó a una fiel como rehén y también le disparó, matándola instantemente.

El pastor de la iglesia también recibió un golpe en el tobillo, pero no corrió el riesgo de morir. Antes de asaltar la iglesia y matar a los fieles, fue a la casa de su ex novia, Heloisa Vieira de Andrade, de 59 años, que vivía cerca del templo, y la apuñaló en el cuello, matándola en el acto.

La policía contuvo a Guimarães después de dispararle con un rifle a la clavícula. Fue llevado herido al hospital de la ciudad minera en estado grave.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page