Connect with us

Policial/Judicial

Fiel es apuñalada por ex esposo en la iglesia en pleno culto

La víctima de 38 años sufrió heridas en la espalda y los brazos. El agresor, identificado por los testigos como su ex marido.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una creyente fue apuñalado por su ex esposo durante el servicio. Fue rescatada por los otros miembros de la iglesia y llevada a un hospital.

El caso, registrado en la ciudad de Paiçandu, en el norte de Paraná, ocurrió el pasado viernes 4 de octubre.

La víctima de 38 años sufrió heridas en la espalda y los brazos. El agresor, identificado por los testigos como su ex marido, fue arrestado por la policía militar poco después del incidente.

Según el informe de la policía militar, el atacante tenía 25 años y, poco después del ataque, huyó y luego intentó ingresar al hospital donde su ex esposa estaba siendo tratada. En ese momento, la policía fue llamada y fue arrestado en el acto.

Según información del portal G1, la víctima fue trasladada a un hospital en Maringá, ciudad vecina. El hospital todavía había dado información sobre el estado de salud de la mujer.

Se descubrió que los fieles ya habían obtenido de la corte una medida de protección contra el ex marido de la fiel, el cual ahora está detenido en la estación de policía civil de Paiçandu.

Obsesión

En mayo de este año, se informó un caso similar, pero con consecuencias mucho más graves, en la ciudad de Paracatu (MG).

Cuatro personas fueron asesinadas cuando un hombre irrumpió en una iglesia durante un servicio y disparó. El criminal, identificado como Rudson Aragão Guimarães, de 39 años, fue a la Iglesia Bautista Shalom en el barrio de Bela Vista y le disparó en la cabeza a dos creyentes ancianos.

Luego, durante los disturbios con la llegada de la policía, tomó a una fiel como rehén y también le disparó, matándola al instante. El pastor de la iglesia recibió un golpe en el tobillo, pero logró escapar antes de que lo mataran.

Antes de asaltar la iglesia y matar a los fieles, fue a la casa de su ex novia, Heloisa Vieira de Andrade, de 59 años, que vivía cerca del templo, y la apuñaló en el cuello, matándola en el acto.

La policía contuvo a Guimarães después de dispararle con un rifle a la clavícula. Fue llevado herido al hospital de la ciudad minera en estado grave.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks