15°C New York
04/16/2024
Investigan a falso pastor que prometió revivir a una mujer a cambio de dinero
Policial/Judicial

Investigan a falso pastor que prometió revivir a una mujer a cambio de dinero

Oct 1, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un líder religioso que se hace pasar por pastor está siendo investigado por supuestamente venderle la promesa de un milagro a un viudo anciano, el cual consistiría en resucitar a su esposa a cambio de una considerable suma de dinero.

La Policía Civil de Río de Janeiro está investigando el caso después de que el anciano denunciara al pastor que lo habría convencido de comprar productos «milagrosos» valorados en más de 3 mil dólares, los cuales compró en la iglesia que él frecuentaba en Santo Antonio de Pádua, al noroeste de Río de Janeiro.

Según la información del portal G1, el delegado Vilson de Almeida escuchó el relato de la víctima sobre la compra de «arcas milagrosas» que le ofreció el pastor con la promesa de que la adquisición le permitiría realizar el milagro devolverle la vida a su esposa quien falleció hace cinco meses.

Almeida reveló que el anciano fue diagnosticado de estar enfermo por depresión y la familia tomó la iniciativa de buscar a la policía después de escuchar al pobre anciano que había sido estafado.

El pastor, que ahora está siendo investigado por el estelionato (el fraude o al engaño en los contratos), fue convocado para testificar en la 136a estación de policía y para aclarar las acusaciones hechas en contra de él. Sin embargo, asistió y negó las acusaciones de que había prometido resucitar a la anciana el pasado miércoles 25 de septiembre.

La policía no dio más detalles sobre el informe del pastor, pero dijo que la investigación estaba en curso y que escucharía a otros testigos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page