15°C New York
04/28/2024
Misionera de Asambleas de Dios se suicida por chismes en la iglesia
Policial/Judicial

Misionera de Asambleas de Dios se suicida por chismes en la iglesia

Oct 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Otra misionera de la denominación de las Asambleas de Dios se suicidó (lea quien fue la primera) y causó gran tristeza en la región de Pernambuco, en Brasil.

El caso ocurrió en la ciudad de Recife, la mujer era misionera en la iglesia de la Asamblea de Dios, según los fieles de la iglesia, la misionera María Santos Campos tenía 59 años y era parte del círculo de oración y siempre fue una mujer siempre activa, le gustaba mucho estar por delante en las obras sociales de la iglesia. La misionera estuvo casada por 35 años, pero luego se divorció, tuvo 4 hijos de los cuales 2 vivían con ella.

Una mujer que se negó a ser identificada informó exclusivamente Gospel Contei y le informó sobre los problemas de la iglesia y especialmente los chismes que se divulgaban en contra de la misionera que se suicidó el domingo.

Según los informes, la misionera María Santos estaba muy triste porque se había separado recientemente y comenzaron a difundir chismes en contra de ella.

Debido a tantos rumores sobre la misionera, ella decidió suicidarse poco después del servicio poniéndole una soga al cuello y quitándose la vida.

La Policía Civil de Brasil está investigando el caso, si la razón se debe a los chismes, la policía garantiza que los creyentes de la iglesia serán arrestados a finales de este mes.

La familia no ha autorizado publicar fotos de la misionera y por esta razón Gospel Contei no colocó la foto de María Santos en esta publicación.

Según la policía militar ellos fueron contactados a las 10:15 p.m. por la hija de la misionera que no quiso que su nombre fuera nombrado, informando que acababa de llegar a casa cuando se encontró con su madre muerta, colgando de una cuerda en su casa. Poco después llegó el auto de la Policía Militar con el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) e hizo todos los procedimientos para salvar la vida de la mujer.

Un equipo de SAMU llegó a las 10:48 pm, pero los médicos dijeron que la mujer ya estaba muerta y que ya no se podía hacer nada, lamentablemente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page