15°C New York
04/26/2024
Pastor y cinco fieles mueren cuando regresaban de un culto
Policial/Judicial

Pastor y cinco fieles mueren cuando regresaban de un culto

Oct 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una camioneta con unas 30 personas que regresaban de un culto evangélico se estrelló en un acantilado a unos 80 metros en las costas de PR-092, entre Cerro Azul y Doutor Ulisses en la Región Metropolitana de Curitiba, Brasil, a última hora de la tarde según la Policía Estatal de Carreteras (PRE).

Seis personas murieron y 24 resultaron heridas, 10 en estado grave, según la información del PRE publicada a las 10 pm del domingo. Cuatro víctimas murieron en el acto y una en el hospital. Entre ellos, según la policía, estaba el conductor y el pastor.

La policía dice el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente, en el km 124, no tiene pavimento y es difícil de conducir. Según PRE, el grupo de personas de Cerro Azul regresaba de un culto evangélico en Doutor Ulysses. un municipio brasileño del estado de Paraná.

La policía informó que la forma en que se transportaba a las personas en el cuerpo de una camioneta es desigual, es Brasil este tipo de transporte la policía lo considera irregular o inseguro.

El ayuntamiento de Doutor Ulysses ha decretado un duelo oficial de tres días por las muertes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page