Connect with us

Policial/Judicial

Pastor que evangelizaba favelas es asesinado por traficantes

El pastor estaba en casa cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron disparando.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un trabajo arriesgado, pero que ha sido un oficio para muchos pastores brasileños que deciden evangelizar a las personas atrapadas en el inframundo del tráfico y literalmente dominadas por las drogas.

Así es como el pastor Wilson Rodrigues, de 44 años, se hizo conocido en Manaus (ciudad brasileña). Lamentablemente, el pastor fue asesinado de ocho disparos por un grupo de traficantes.

El pastor Wilson estaba en su casa, en el barrio Colonia Antonio Aleixo, Zona Este de Manaos, cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron disparando. El crimen ocurrió al amanecer del sábado (19).

Los amigos y familiares del pastor creen que el crimen fue motivado por el trabajo del pastor de hace cinco años, el cual ha sido en rescatar a los jóvenes del mundo de las drogas.

“Salía de noche, y rescataba a los jóvenes esto pudo haber disgustado a los traficantes”, dijo la tía del pastor.

El pastor Wilson incluso fue rescatado y llevado al hospital, pero no pudo resistir sus heridas y murió minutos después de recibir los disparos.

El caso está siendo investigado por la Estación de Policía Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks