15°C New York
04/28/2024
Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo
Policial/Judicial

Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo

Oct 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad evangélica de Brasil está de luto y llorando la muerte de otro pastor. En la noche del martes (15), el pastor Nelsinei Badini Alvim, de 47 años, fue asesinado en un intento de robo.

El pastor se dirigía a su casa en Rua Osvaldo Aranha, en el barrio de Amendoeira, cuando un grupo armado lo sorprendió y rodeó su automóvil.

Por razones desconocidas, uno de los delincuentes le disparó al pastor. El pastor Ney, como era conocido, fue llevado de emergencia al Hospital Estatal Alberto Torres, en el barrio de Colubandê, en São Gonçalo. Según la dirección de la unidad del hospital, fue golpeado y no se resistió.

El pastor Nelsinei Badini Alvim formó parte del grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, Ministerio Aguas del Trono, en el barrio de Boaçu.

La muerte del pastor causó una gran conmoción y repercusión en las redes sociales en Brasil.

“Al pastor Ney le robaron y, después de tomar todo, el cobarde le disparó en la espalda. Nuestro más sentido pésame a la familia y la iglesia. Que Dios el Espíritu Santo nos consuele a todos”, dijo un creyente.

La policía militar informó en un comunicado que uno de los sospechosos de dispararle al pastor, es un adolescente el cual fue detenido poco después del crimen.

El cuerpo del pastor Ney fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de São Gonçalo. El entierro del pastor tuvo lugar el miércoles por la tarde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page